El proceso de Sasha Sokol contra Luis de Llano sigue en pie y, pese a que él ya perdió una de las instancias, aseguró que ha sido víctima de esta controversia y por eso apoya la iniciativa de la Ley Magno, la cual buscará igualdad de condiciones entre hombres y mujeres ya que, supuestamente ellos son los que resultan ser víctimas en algunas ocasiones.
El 30 de noviembre durante la noche fue que el productor acudió al Senado para mostrar su apoyo a esta iniciativa de ley debido a que, según él. Ha sido victima de ataques solo por ser exitoso.
Pese a que en ningún momento mencionó a la integrante de Timbiriche, dio a entender que su denuncia ha acusado que él y su familia sean víctimas del odio de personas externa al caso.
"Yo he sido parte de esta estadística de aquellos que por el simple hecho de tener éxito, posición, prestigio e imagen me han atacado con las más infames injurias y actos lacerantes que no sólo me han empapado a mí, a mi familia y a mi entorno, sino también a muchos hombres que, por el simple hecho de tener este género, ya son víctimas de unos cuantos", dijo Luis de Llano.
- Comunidad
Agregó que también está a favor de esta iniciativa porque, si se aprobara, no permitiría que ciertas acusaciones sean hechas sin contar con las pruebas y que no sea mediático. De nueva cuenta, no mencionó a Sasha, pero sí dio a entender que él ha sido un hombre acusado sin fundamentos.
"Y para que no se permita una acusación sin fundamento, sin pruebas, que el juicio no sea social ni mediático, sino legal, que nos reconozca como mexicanos y mexicanas adultos", señaló.
Entre las personas que se encontraban en el evento estaba Héctor Soberón, quien fue acusado por Michelle Vieth de presuntamente difundir un video íntimo de ella.
Antes de entrar al Senado Luis de Llano habló unos segundos con los medios de comunicación, a quienes negó dar declaraciones sobre el proceso que está llevando con Sokol, pero que aseguró que una vez que termine, dirá su versión de lo que ocurrió en los últimos años.
"Vengo nada más a hablar de esta ley que están proponiendo y con mucho gusto acompaño a mi amigo. (No hablo porque) Es mi forma de ser, yo me espero a que acabe el proceso y les contaré toda la historia", dijo a los medios.