Luis Miguel anuncia conciertos en Guadalajara: fechas, preventas y boletos

'El Sol' de México anunció fecha para Guadalajara en su tour del 2023.

Luis Miguel anuncia fecha en Guadalajara/ Especial
Guadalajara, Jalisco /

Luis Miguel anunció el tour que tendrá en el 2023, el cual iniciará en agosto y será por diversos países del continente Americano.

En el tour de ‘El Sol’, no podía faltar México, país donde de hecho terminará sus actividades del 2023.

Entre las ciudades de México que Luis Miguel anunció su tour, están la CDMX, Puebla, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Oaxaca, Veracruz, Morelia y por supuesto, Guadalajara.

¿Cuándo estará Luis Miguel en GDL?

Luis Miguel anunció que Guadalajara será la última ciudad en la que se presentará en este tour, y será el domingo 17 de diciembre del 2023.

¿Cuándo venderán los boletos y dónde será el concierto?

Hasta el momento se desconoce cuándo venderán los boletos y cuánto costarán para ver a ‘El Sol’ en la Perla Tapatía, pero se espera que en estos días se suelte esa información.

Lo que es un hecho, es que Luis Miguel visitará y dará un concierto en Guadalajara.

El cantante también anunció que el tour iniciará en Buenos Aires, Argentina el 3 de agosto, donde dará tres fechas, y de ahí seguirá Santiago de Chile, donde de igual forma, se estará presentando en tres fechas.

De Sudamérica, ‘El Sol’ pasará a Estados Unidos el 15 de setiembre, donde se presentará en Las Vegas, San Diego, Los Ángeles, Nueva York, Boston, Whashington DC entre otras ciudades.

Su paso por Estados Unidos terminará el 5 de noviembre y descansará unos días, para después pasar a México, iniciando con Monterrey el 15 de noviembre, y luego pasará a la capital del país, y ahí ofrecerá tres fechas.

Guadalajara será la última ciudad en la que ‘LuisMi’ dará su concierto, el 17 de diciembre, y así finalizará el tour del 2023.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas