Qué hizo Luis Miguel para entregar a Michelle Salas en el altar; revelan detalles

Luis Miguel habría hablado con su ex pareja Stephanie Salas antes de la ceremonia, pero ¿qué le dijo para dejarlo entregar a su hija al altar?

Luis Miguel pidió perdón a Sthepanie Salas en boda de Michelle
Guanajuato /

Después de dos semanas de la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz que tuvo lugar en la Toscana, Italia, el evento sigue dando de qué hablar tanto por la organización, como por los invitados.

El pasado 14 de octubre Michelle y Danilo celebraron su enlace matrimonial con una serie de eventos durante tres días, pero uno de los momentos más relevantes y que tuvo a muchos con la duda fue la asistencia del papá de la novia, Luis Miguel.


Te recomendamos Querétaro vs Guadalajara EN VIVO | Apertura 2023 Liga MX
  • Club Querétaro Redacción

Desde días antes de la boda, ya se especulaba sobre la presencia del cantante en la boda de su primogénita, pues había quienes aseguraban que no se presentaría y otros decían que sí.

Finalmente, el ‘Sol de México’ se hizo presente en ese día tan especial para Michelle, el tema fue puesto en duda por las supuestas condiciones que había puesto Luis Miguel para asistir.

De acuerdo con personas cercanas a la modelo, el cantante llegó a la boda acompañado de su novia Paloma Cuevas, sin embargo, salieron a luz unos audios donde supuestamente, una de las damas de honor de Michelle señala que Luis Miguel le pidió disculpas a Stephanie Salas, madre de su hija antes de la ceremonia.

Luis Miguel llora al pedir disculpas a Stephanie Salas

A través de su canal de YouTube, la periodista Inés Moreno mostró los impactantes audios en uno de los episodios de su programa, en los que la chica, aparentemente llamada Priscila, revela los detalles del encuentro de Luis Miguel con Michelle y su ex pareja Stephanie Salas.Michelle y su ex pareja Stephanie Salas.

A pesar de que no se puede garantizar la autenticidad de los audios, la narración coincide con los eventos que se han revelado anteriormente sobre la ceremonia de matrimonio.

En la grabación, Priscila inicia explicando que antes de entrar al evento le quitaron su celular y que pudo recuperarlo después de varios días, luego describe cómo fue la llegada de Luis Miguel al lugar de la ceremonia junto a su novia.


Te recomendamos Qué día se pide calaverita en México y por qué
  • Comunidad Redacción

Para esto Stephanie Salas le había pedido a Michelle que no quería que su papá la entregara en el altar, ya que no había estado muy presente para ella, sin embargo, el sueño de la recién casada era que su padre la acompañara de camino al altar.

Pero el momento se puso intenso cuando iba a iniciar la boda, pues Priscila contó que el ‘Sol de México’ bajó de su auto con Paloma, cuando el cantante se encontró con Stephanie la tomó de las manos y le dio un abrazo.

Paloma le dijo a la actriz que querían hablar con ella, por lo que se fueron al carro en el que habían llegado el cantante y su novia.

En el relato de Priscila se presume que Luis Miguel rompió en llanto después de pedir disculpas a Stephanie y parece que la conversación entre ellos fue emotiva y significativa.

Después de esto Luis Miguel tomó las manos de la madre de Michelle, la abrazó y expresó su deseo de entregar a su hija en el altar.

Stephanie Salas finalmente accedió y caminó con su hija a medio camino hacia el altar, después de esto Luis Miguel llevó del brazo a Michelle hasta encontrarse con su ahora esposo, este momento fue extremadamente conmovedor para todos los presentes, con lágrimas brotando en los ojos de los asistentes.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas