Luis Herrerías era un gran fanático de Luis Miguel, incluso compartía el mismo nombre, y por supuesto que tenía su boleto para ver su concierto en el Estadio Cuauhtémoc.
Hace un mes, el joven de 22 años que estudiaba la universidad en la BUAP, perdió la vida al igual que su hermana, en un fatal accidente en la Vía Atlixcáyotl y no pudo llegar a la fecha para ver a su artista favorito.
- Comunidad
A pesar de la tragedia, Luis estuvo presente de cierta manera en el concierto de Luis Miguel gracias a su prima, quien compartió en Instagram una fotografía de él y un boleto para el concierto con el Estadio Cuauhtémoc de fondo.
"Feliz cumpleaños adelantado, mi vida. Obvio te traje a ver a Luis Miguel", dice un texto en la historia publicada en Instagram con un pedazo de la canción 'La gloria eres tú'.
En otra historia compartida en la red social se ve a una joven acompañada de otra persona, sosteniendo la fotografía de Luis; "Te amamos mucho. Ojalá disfrutes mucho el concierto", se lee en la publicación.
En el siguiente clip, se ve la fotografía de Luis Herrerías y de fondo el público que disfrutaba el concierto del 'Sol de México' en el estadio. La joven que compartió las historias y su acompañante aparecen cantando el tema 'Cuando calienta el sol', "acompañados" de Luis.
"Estoy segura que así estabas cantando con él en el escenario", dice un video compartido por la joven en el que se ve a Luis cantando el tema 'Culpable o no' en una fiesta con amigos.
¿Cómo fue el accidente en la Vía Atlixcáyotl?
El sábado 11 de noviembre de 2023 un auto BMW se accidentó en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la plaza Santa Fe, en San Andrés Cholula.
A consecuencia del impacto, el vehículo se incendió y tres personas que iban a bordo quedaron atrapadas dentro: Luis, su hermana Mariela, y Zara.
Una cuarta persona sobrevivió al accidente, aunque resultó con graves lesiones, por lo que fue trasladada a un hospital.
- Comunidad
Aunque en un principio se pensó que en el vehículo sólo iban cuatro personas a bordo, días después se supo que en realidad eran cinco.
La quinta persona era el conductor del BMW, quien escapó del lugar y abandonó a sus amigos mientras su auto se incendiaba con ellos adentro.
Hasta el momento, el conductor identificado como Iván N. no ha sido detenido pero la Fiscalía de Puebla ya investiga el caso y lo busca para que se presente ante la autoridad ministerial para responder por la muerte de Luis, Mariela y Zara.
AGA