La madrugada del domingo 13 de febrero se registró un incendio en el patio de maniobra del sistema de transporte Macrobús en la colonia Miravalle. El siniestro dejó un saldo de cuatro minibuses calcinados junto con una caja de tráiler y dos minibuses más con quemaduras.
Los hechos se registraron a las 03:30 de la madrugada del domingo en las instalaciones que se encuentran sobre Gobernador Curiel en su cruce de Fray Angélico. Para apagar el incendio colaboraron bomberos del estado, de Tlaquepaque, de Guadalajara, además de Protección Civil, Siapa, Cruz Roja y la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, esto con el fin de impedir que el fuego alcanzara 70 camiones articulados y las 30 alimentadoras que se encontraban en el lugar.
El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, informó que las unidades afectadas estaban en proceso de sustitución, además la caja de tráiler era utilizada como bodega de archivo de papelería.
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales se inició dicho siniestro. El fuego provenía de las instalaciones de Siteur. No se reportaron personas detenidas ni heridas.