MacroPet 2023 en Nuevo León: dónde es, horarios, servicios y actividades

Aquí te compartimos toda la información que necesitas saber para asistir a este festival.

Macropet / Especial
Monterrey, Nuevo León /

En Nuevo León, cientos de familias incluyen a sus mascotas como parte de los suyos, por eso, el MacroPet abrirá los espacios para brindarles los ciudados y el amor que necesitan. 

En esta edición, la ciudad se convertirá en un espacio de convivencia y de intercambio para lograr el mejor bienestar para ellos. Aquí te compartimos toda la información que necesitas saber si deseas asitir a este festival.

Como parte de su primera edición, el MacroPet organizado por el gobierno de Nuevo León a través de la Secretaría de Medio Ambiente, tiene como objetivo impulsar el registro de animales en la plataforma de Bienestar Animal.

Así como dar a conocer la Reforma que se encuentra publicada en el Periódico Oficial del Estado y la cual es a favor del bienestar y trato digno de los animales.¿Qué actividades habrá en el MacroPet?

Al evento podrás acudir con tu mascota, pues encontrarás módulos de vacunación y desparasitación, así como la esterilización de perros y gatos así como distintas opciones de venta de productos para ellos.

Dentro de este espacio, habrá consulta veterinaria gratuita y aplicación de medicina preventiva a bajo costo para las mascotas.

Además, podrás ser parte de la adopción de mascotas que se encuentran resguardados en albergues, hogares temporales y centros de atención veterinaria. Además, encontrarás stands en los que podrás donar alimento para los animales que están en situaciones vulnerables.

Este festival es cien por ciento familiar, por lo que también se contará con actividades para niños, adolescentes y adultos que promuevan la responsabilidad de las mascotas. Y también un área acondicionada para la instalación de “food trucks”.

Estos son los horarios del MacroPet

La cita es el próximo domingo 8 de octubre, en la Macroplaza ubicada en el centro de Monterrey, en un horario desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.

La entrada será completamente gratuita, en el sitio ubicada entre las calles Zaragoza y Zuazua, frente al Palacio de Gobierno.

Para más información, se puede consultar las redes sociales de la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León, tanto en Facebook como en Instagram.

ases

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas