Velan a joven fallecida en fuerte accidente de avenida Garza Sada; era madre de bebé de 3 meses

Andrea de tan solo 20 años, era una joven madre de una bebé de tres meses, la cual quedará bajo el cuidado de su familia, para ellos la pequeña representa una parte de su mamá, así lo dijo el hermano de la fallecida.

Andrea Yamileth Coronado Ávila, falleció el pasado sábado en un accidente sobre avenida Garza Sada. | Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

Familiares y amigos se reunieron para despedir a Andrea Yamileth Coronado Ávila, quien falleció en el trágico accidente vial ocurrido en la avenida Eugenio Garza Sada en Monterrey el pasado sábado y el cual cobro la vida de cuatro personas.

Andrea de tan solo 20 años, era una joven madre de una bebé de 3 meses, la cual quedará bajo el cuidado de su familia, para ellos la pequeña representa una parte de su mamá, así lo dijo el hermano de Andrea, José Rodríguez Ávila.


Te recomendamos Qué hacer si perdí las escrituras de mi casa
  • Comunidad Redacción


"Ella tiene una bebé de tres meses o cuatro, y pues fue lo que nos dejó es una parte de ella, la bebe es como si fuera una parte de ella que nos dio, y la vamos a cuidar y procurar siempre" dijo.

El hermano de Andrea la cual viajaba en el vehículo March y que murió en el lugar del accidente, relató que la busco en diversos hospitales, sin embargo, identifico su cuerpo en el SEMEFO.

"La estuve buscando todo el día sábado, la busque en hospitales, luego en los hospitales del sur y nada, hasta que fui al hospital universitario ahí en el piso dos vi a unas muchachas que eran amigas de ella, pero ella no estaba, hasta que me tocó ir al forense y ahí la identifique por sus tatuajes" señaló.
Familiares y amigos de Andrea en los servicios funerarios. | Leyda Estrada


También señaló que aparentemente Andrea en compañía de sus amigos venían de una fiesta al momento que sucedió el fatal accidente.

"Aparentemente venían de una fiesta y se dirigían a la Presa de la Boca, eso fue lo que supe, pero no tengo mucha información, solo eso que venían de una fiesta y que iban a la Presa de la Boca" explicó.

La joven madre vivía en la zona norte de Monterrey, donde se desempeñaba como ama de casa, su hermano describió a Andrea como una persona muy alegre, que le gustaba la música y que ayudaba a los demás.

Fue la tarde de este lunes cuando familiares y amigos de Andrea la despidieron en una funeraria ubicada en la colonia San Bernabé en Monterrey.

Será la tarde de este martes cuando los restos de Andrea sean trasladados al panteón Municipal Topo Chico.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS