Marisol Rueda, madre del occiso exige justicia por la muerte de su hijo Luis Franciso Torres Rueda, quien a su sentir, sucumbió de manera extraña. El pasado 13 de julio un hombre de 27 años se desplazaba en una unidad propiedad de la empresa de transporte de personal para la cual laboraba y en la cual le informaron a la familia que sufrió un percance en el periférico Luis Echeverría Álvarez cerca de Otilio González.
La madre indicó que su hijo se encontraba muy lesionado y no fue trasladado por los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas de Coahuila, siendo entregado a su patrón quien llegó al lugar y hasta luego de varias horas lo trasladó a la Clínica 89 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero debido a las graves lesiones que presentaba fue trasladado en ambulancia a la Clínica 2 en donde hasta el tercer día fue sometido a una cirugía. Falleció a causa del estallamiento de vísceras que presentaba.
La señora Marisol pide se esclarezca la muerte de su hijo, y es que para la madre las lesiones que presentaba su hijo no habrían sido a causa del accidente, situación por la que ella misma comenzó con sus investigaciones, ya que aseguró que su hijo le comunicaba todo a diario y éste le indicaba que ya tenía seguido problemas en su centro de trabajo en donde le cambiaban las rutas constantemente, al auto que usaba no le daban mantenimiento, entre otras cosas de carácter personal.
Finalmente Marisol dijo que al momento el jefe de su hijo no ha pagado los gastos funerarios, ni mucho menos alguna indemnización, mientras que ahora ella tienen que hacerse cargo de su nieto, pues su hijo Luis Francisco era padre soltero y era quien mantenía al menor quien desde pequeño ha necesitado de tratamientos especiales en un hospital privado de la ciudad.
MDN.