Madre e hija desaparecen en Palmar de Bravo, Puebla

Esvyreydy Michelle Enríquez Palacios de 19 años de edad y su hija Ayla Enríquez Palacios fueron vistas por última vez en la junta auxiliar de Cuesta Blanca en Palmar de Bravo.

Madre e hija desaparecen en Palmar de Bravo | Antonio Texta
Puebla /

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla ha solicitado la colaboración de la sociedad para localizar a una madre y su hija de tan sólo un año y cinco meses de edad, que desaparecieron en el municipio de Palmar de Bravo.

De acuerdo con el boletín de búsqueda emitido por la autoridad, Esvyreydy Michelle Enríquez Palacios de 19 años de edad y su hija Ayla Enríquez Palacios fueron vistas por última vez el pasado domingo 18 de diciembre en la junta auxiliar de Cuesta Blanca

¿Cómo son Esvyreydy Michelle Enríquez Palacios y su hija?

Esvyreydy Michelle Enríquez Palacios tiene 19 años de edad. Mide 1.56 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello largo lacio y de color negro. Como señas particulares, la joven tiene un tatuaje con un símbolo de código de barras en el antebrazo izquierdo de color negro. 

Mientras tanto, Ayla Enríquez Palacios es una niña de un año y cinco meses de edad; es de complexión delgada, tez morena clara y cabello corto lacio de color negro. 

Cualquier información que ayude a su localización puede brindarla al número de emergencia 911 o de la Comisión de Búsqueda del Estado de Puebla favor de comunicarse al número de teléfono 2212838142 o con las autoridades correspondientes.

¿En dónde reportar la desaparición de una persona?

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), cuenta con el servicio de apoyo para localizar a personas extraviadas o ausentes, además de proporcionar información adicional a las personas que reporten el hecho a través del 911 o de la línea telefónica 2222377237.

Para esto será necesario contar con los siguientes requisitos:

  • Datos generales de la persona extraviada: nombre, edad, estado civil, origen, ocupación.
  • Media fliación: señas particulares de la persona a localizar.
  • Día, hora y lugar en que la persona fue vista por última vez.
  • Sí padece alguna enfermedad mental.
  • Datos del vehículo, si la persona se transportaba en el mismo.

Los datos adjuntos serán solicitados por la persona que atienda su reporte.

De acuerdo con la página oficial de la FGE, este proceso tarda aproximadamente cuatro minutos en llevarse a cabo.

Luego de concluir el proceso se obtendrá el número de ficha del reporte por ausencia o desaparición de persona para poder darle seguimiento a la denuncia.

GO 




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS