“No puedo imaginar la vida sin mi hija”: madre de María Fernanda sigue buscando pena justa para Joao Maleck

Marta Cristina Álvarez-Ugena asegura que todavía no ha podido asimilar la muerte de su hija María Fernanda.

Arreglos florales con globos en el lugar en donde fallecieron María Fernanda y Alejandro Castro / Diana Barajas
Zapopan, Jalisco /

Después recibir diversas amenazas, los familiares de María Fernanda no se presentaron públicamente para conmemorar el aniversario del choque vehicular provocado por el futbolista Joao Maleck, en Zapopan, el cual terminó con la vida de la pareja de recién casados María Fernanda Peña y Alejandro Castro.

La señora Marta Cristina Álvarez-Ugena, madre de María Fernanda, manifestó a través de un video que desde hace tres años que sucedió el accidente, no ha podido asimilar la muerte de su hija.

“No puedo imaginar la vida sin mi hija, mi razón de vivir. No la voy a poder ver nunca más, no la voy a poder oír nunca más, lo voy a poder abrazar nunca más, no le voy a poder decir ‘cuánto te amo, hija’”, mencionó Marta.

En los últimos dos años, la tía y madre de María Fernanda aparecían públicamente en la conmemoración, en el lugar del incidente, en el cruce de la av. Tepeyac y la calle Playa de Hornos, en el municipio de Zapopan.

“Me cuesta mucho trabajo pensar y aceptar que nunca más la voy a tener en mis brazos y abrazarla, y nunca más soltarla, decirle que la amo con toda mi alma”, manifestó Marta.

María Fernanda y Alejandro Castro, tenían 26 y 33 años respectivamente, habían contraído matrimonio antes del 23 de junio de 2019, cuando harían una fiesta con familiares y amigos, sin embargo, su vida les fue arrebatada tras el choque.

“No hay dolor más grande que perder a un hijo, y no es perderlo, es que te lo maten en un segundo el día de tu boda, el día más feliz de mi hija y el día más feliz mío y de mi hermana Claudia”, comentó Marta.

La familia subrayó que continuarán en la lucha para conseguir una pena ejemplar para Joao Maleck, con la finalidad de que haya justicia por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS