Alma Hernández, madre de Sugey, joven desaparecida, podría terminar parapléjica si no se somete de manera urgente, a una intervención quirúrgica, ya que un disco de la columna vertebral, lo tiene severamente dañado.
Como se informó oportunamente, Alma resultó seriamente lesionada al chocar el vehículo en el que viajaba, sobre lacarretera Durango-Mazatlán, el pasado 19 de mayo de este 2022.
La accidentada se dirigía a Mazatlán a continuar con la búsqueda de su hija.
Alma está internada en un hospital particular de Mazatlán y no se le atendido con eficiencia, ya que se espera establecer el monto de los gastos médicos, de un seguro contra accidentes viales, que tiene contratada la misma autopista Durango-Mazatlán.
Con respecto a la póliza de seguro contra accidentes viales, tampoco se han establecido si ambos carros contaban con este beneficio particular.
Paz Hernández, tía de Alma, explicó que su sobrina está afrontando una situación muy delicada de salud, ya que un disco de la columna vertebral, en la región de la espalda baja, está dañado y requiere una intervención quirúrgica urgente.
Comentó que si no se atiende de manera inmediata, esta podría quedar sin movimiento en sus piernas.
Además tiene fractura en la clavícula del lado derecho, así como tres costillas rotas y uno de sus pulmones se encuentra lastimado, por lo que de repente se le dificulta respirar.
Enfatizó que Estela, la mamá de Alma, se encuentra con ella, así como un hermano, quien la auxilia y la cuida.
Expuso que no se ha realizado ninguna intervención quirúrgica debido a la falta de recurso económico, por lo que Alma está desesperada y sufre fuertes dolores.
Mencionó que esperan que el supuesto responsable de ocasionar el accidente afronte todos los gastos médicos de Alma y esta se recupere para seguir buscando a su querida y amada Sugey.