Hombre arrollado por llantas de tráiler era maestro de música en kínder de Zuazua

Jesús Castro Flores era maestro de música del Jardín de Niños José Antonio Muguerza Crespo, en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

El docente falleció el pasado viernes luego de ser aplastado por dos llantas que se desprendieron de un vehículo de carga. | Especial
San Nicolás, Nuevo León /

La víctima mortal del accidente provocado por el desprendimiento de un par de llantas de tráiler el pasado viernes sobre la avenida Miguel Alemán en San Nicolás, era Jesús Castro Flores, un maestro de música en un kínder del municipio de Zuazua, Nuevo León.

La institución educativa se despidió del maestro Castro Flores con un mensaje público en sus redes sociales, destacando la labor del docente y su calidad como ser humano.



“Descanse en paz nuestro querido compañero, amigo y Maestro de Música de nuestro plantel. Un ser humano servicial, alegre, atento, cooperativo y fundador de nuestro Jardín. En oración por su descanso eterno. Lo vamos a extrañar muchísimo”, se lee en la publicación de Facebook.


En días previos, el profesor había cantando una canción para sus alumnos que estaban por terminar el nivel preescolar para introducirse en la aventura que supone la escuela primaria, momento que quedó consignado en un video.

“Hoy es el último día, ya me tengo que marchar, soy más grande, soy más alto, y tengo que continuar, me voy, pero llevo conmigo, y se quedarán en mí, mis maestros, mis amigos, y todo lo que viví.
“Adiós, amiguitos adiós, amiguitos llegó la hora de decir adiós, adiós, señoritas adiós, pero igual quedarán en mí, todo lo que viví aquí”, canta el maestro en el video.

¿Qué ocurrió?

El ahora fallecido se encontraba en una parada del camión sobre la avenida Miguel Alemán, entre las calles Puerto Tampico y Hacienda Las Fuentes, en los límites de las colonias La Fe y Hacienda Las Fuentes, en dirección al municipio de Apodaca.


Llantas de un tráiler se desprendieron repentinamente golpeando al hombre. | Agustín Martínez


Un vehículo de carga pesada circulaba por la vía cuando repentinamente un par de sus llantas se desprendieron e impactaron al hombre a toda velocidad, provocándole la muerte.

En dicho momento, autoridades no identificaron al occiso, sino que tiempo después trascendería su identidad.

Producto de este incidente también quedó dañado un automóvil marca Renault Kangoo, al ser igualmente impactado por una de las llantas.




cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas