¿Tu primera cita fue en Coyoacán? Tu relación fracasará, según la maldición de este lugar

De acuerdo con la leyenda urbana, el centro de Coyoacán tiene una maldición para quienes acuden a una primera cita. ¡Te contamos los detalles!

Las parejas que tienen su primera cita en Coyoacán están destinadas al fracaso | Cuartoscuro
Ciudad de México /

Si tuviste tu primera cita en Coyoacán y tu relación no prosperó debes saber que: ¡No eres tú, ni es él, es la maldición de Coyoacán! La leyenda urbana dice que quienes acuden a este lugar en pareja, están destinados al fracaso. Si no quieres ser parte de ello, sigue leyendo para conocer los detalles.

La maldición de Coyoacán no es un secreto, se lee en redes sociales y se escucha en todos lados. Seguramente a tu alrededor hay una persona que tiene el recuerdo de una relación fallida que intentó iniciar en ese lugar.


Aunque Coyoacán podría ser el lugar ideal para salir en pareja, debido a sus parques, fuentes, restaurantes, cafeterías, churrerías, heladerías y hasta un tranvía, evítalo como una de las primeras citas si quieres que tu relación prospere.

¿Cuál es la maldición de Coyoacán?

La maldición de Coyoacán señala que las parejas que tienen su primera o primeras citas en el centro de este lugar están destinadas al fracaso.

De acuerdo con testimonios de personas en redes sociales, quienes han acudido al centro de Coyoacán (a cualquier lugar de la zona) con sus ligues o matches de aplicaciones, y sin importar de quién se trate, han fracasado en sus relaciones.

Pese a que esto podría parecer sólo una coincidencia, se vuelve interesante cuando una gran cantidad de personas coinciden en que sus relaciones terminaron después de acudir a este lugar.


Algunos señalan que antes de ir a Coyoacán mantienen una aparente buena relación con sus ligues, sin embargo, tras su visita terminan ghosteados o discutiendo con sus parejas.

Asimismo, en los videos de personas que han compartido sus historias fallidas por la maldición de Coyoacán, nunca faltan los comentarios de quienes ahora caen en cuenta de que fueron víctimas de la misma.


"Es cierto"; "No creo en eso, pero me consta que he salado ligues por llevarlos a Coyo"; "Ya me pasó dos veces"; "Confirmo"; "Sabía que no podía ser la única"; "Es verdad"; "Comprobado"; "Mi ex y yo fuimos por primera cita a Coyoacán, exacto, ya somos ex; "Sí es cierto", se lee entre los comentarios.

Aunque la mayoría coincide que la maldición aplica únicamente a quienes acuden como primera cita a este lugar, otros afirman que es durante las primeras salidas, por lo que, si no quieres ser parte de la lista de relaciones fallidas, mejor evita visitar este lugar, al menos en tus primeras actividades de pareja.


​ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS