Cuánto cuesta Gran Malo, el de tequila ‘de sabor’ de Luisito Comunica y dónde puedo comprarlo

Son varios los famosos que han incursionado en el negocio del tequila, tal es el caso del youtuber mexicano Luisito Comunica

Gran Malo, tequila de Luisito Comunica / Instagram @gran.malo
Ciudad de México /

El tequila es la bebida alcohólica por excelencia en México, ya que éste únicamente puede ser elaborado en territorio nacional, específicamente, en el estado de Jalisco.

En los últimos años, gracias a las redes sociales, esta bebida se ha ido popularizando en diferentes partes del mundo, y es por esta razón que muchas personas han buscado incursionar en el mercado, creando así su propia marca.

Tal es el caso de Luisito Comunica, un creador de contenido mexicano que actualmente cuenta con más de 40 millones de seguidores en su canal de Youtube y con más de 30 millones en su cuenta de Instagram, quien hace aproximadamente dos años lanzó su marca de tequila.

Si quieres saber cuál es esta marca, cuánto cuesta y dónde puedes comprarla, aquí te lo decimos.

¿Cuál es la marca de Tequila de Luisito Comunica?

Gran Malo es el nombre de la marca de tequila lanzada en marzo de 2021 por el youtuber Luisito Comunica, sin embargo, no se trata de un tequila como otros que podemos encontrar en el mercado, ya que éste cuenta con una particularidad.

Lo que hace especial a esta marca es que éste es un tequila “de sabor”; en la cuenta de Instagram de la marca, se define a la bebida como “licor con tequila sabor spicy tamarindo”, pero, aunque en un principio se lanzó únicamente con este sabor, en la actualidad ya cuenta con una versión de otro sabor, horchata.

Estos sabores, además de la estrategia de marketing que se ha utilizado, aprovechando lo conocido que es el influencer mexicano en las redes sociales, han hecho que la marca haya sido un éxito.

¿Cuánto cuesta y dónde puedo comprarlo?

Cada botella de tequila Gran Malo cuenta con 750 mililitros, y su precio puede rondar entre los 280 y 390 pesos, dependiendo del sabor y de dónde lo compres.

Esta bebida la puedes encontrar en el área de licores de diferentes tiendas de autoservicio en el país, como lo pueden ser Walmart, Soriana, Aurrerá, entre otros, así como también en tiendas especializadas en la venta de bebidas y licores como Bodegas Alianza.

Otra alternativa para conseguir una o más botellas de esta bebida es en la tienda en línea de Amazon, donde puedes encontrar la botella de sabor tamarindo en 325 pesos y la de horchata en 389 pesos.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas