Mamá de abogado linchado en Huauchinango envía mensaje a pobladores

Angélica González, madre de la víctima, hizo un llamado a las autoridades para detener a los responsables.

Madre de abogado linchado en Huauchinango, Puebla, envía mensaje a pobladores / Andrés Lobato
Puebla /

A los habitantes de Papatlazolco, la madre de Daniel Picazo, el abogado linchado por pobladores del municipio de Huauchinango, Puebla, les envió un mensaje: investigar antes de actuar.

Horas antes de sepultar a Daniel Picazo, su mamá, Angélica González, habló ante la audiencia de MILENIO TELEVISIÓN en donde envió un mensaje a la comunidad de Papatlazolco.

"No es posible que nada más porque sí ven a alguien que les llamó la atención las placas del Estado de México y por eso se aprovecharon (...) Que mejor investiguen antes de hacer todas estas cosas que hacen tan terribles".


La madre de Daniel Picazo señaló que ninguna autoridad los acompañó, ni les brindó asesoría jurídica para poder trasladar el cuerpo del joven a la Ciudad de México.

"No me han dicho nada, no nos tienen ninguna respuesta, no sabemos la realidad de lo que pasó, si hay un detenido y en qué van. Yo lo que quiero es justicia para mi hijo, no es justo que él siendo una persona estudiosa, responsable, trabajador haya terminado de esta manera (...) Quiero justicia, tenemos una casa muy grande para vacacionar y mi hijo se iba para allá cada dos o tres meses o un fin de semana a descansar, todo mundo lo conocía ahí en el pueblo queremos que detengan a los culpables", exigió Angélica González mamá de Daniel.

En su mensaje, la señora Angélica González, pidió a las autoridades del Gobierno de Puebla ayudarlos para esclarecer los hechos pues su hijo, era un joven estudioso y cumplido, a quien le gustaba viajar y esa noche se encontraba en el pueblo debido a que la familia tiene ahí una vivienda, explicó.


Daniel Picazo, originario de Huauchinango, murió linchado en manos de pobladores de Papatlazolco la noche del viernes 10 de junio, la comunidad de Papatlazolco, se confundió y señaló a Daniel como “robachicos”; lo golpearon y luego lo rociaron de gasolina y, pesar de que él trató de defenderse y explicar que laboraba como asistente de un diputado, la población no creyó en él y lo rociaron de gasolina al tiempo que le prendieron fuego.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS