María sufrió un fatal accidente cuando iba a bordo de una moto con su pareja, y aunque lograron salvarse con vida, resultaron con algunas lesiones. Ante esto, la mamá regia ha decidido vender manualidades y hacer trenzas para salir adelante con sus hijos.
En entrevista para TELEDIARIO, María Vianney Gutiérrez Rivera, madre soltera, comentó que resultó con fractura de clavícula y fémur, además de que, por sus condiciones, deberá trabajar en casa por un tiempo.
- Comunidad
Encima de todo, la próxima semana sus hijos entrarán a clases y no ha podido surtir la lista de útiles escolares para sus pequeños de 3 y 6 años de edad, lo cual provocó que comenzara a vender manualidades en Facebook.
Pareja estuvo a punto de perder la vida en accidente
Fue el pasado 18 de junio que, al ir a bordo de una motocicleta junto a pareja, sufrieron un fatal accidente que estuvo a punto de arrebatarles la vida, sin embargo, resultó con fractura en la clavícula, en el fémur y en el tobillo.
“Iba rodando hacia la llanta del tráiler, mi cabeza iba en esa dirección, pudo haber terminado peor. Mi pareja me hizo hacia él y nos quedamos en medio, nos hicimos bolita hasta que pasó el tráiler y se huyó”.
Al separarse de su pareja, ella se encargó por completo de sus hijos. Además, sus abuelos la recibieron en su casa, ubicada en San Nicolás, pues están conscientes que actualmente María no puede salir a trabajar afuera y así puede ahorrarse la renta.
María hace trenzas y manualidades para solventar gastos; así puedes ayudarla
María realiza trenzas africanas para obtener dinero y es en redes sociales que publica imágenes de su trabajo, pues “tuve un accidente, un tráiler me aventó de una motocicleta. No puedo salir a trabajar y cuento con dos niños, soy madre soltera, por favor quedo a sus órdenes no ignoren”.
Si tú deseas apoyarlos desde un peso, lo puedes hacer a través de la siguiente cuenta:
- Spin Oxxo a nombre de María Vianney
- Clabe: 646580146406124072
¿Qué hacer en un accidente vial?
Seguridad primero: Asegúrate de que no estás en peligro. Si estás conduciendo, detén tu vehículo en un lugar seguro lejos del tráfico.
Evalúa la situación: Observa el entorno y el estado de las personas involucradas. Si hay riesgo de incendio o explosión, aléjate inmediatamente y mantén a otros alejados.
Llama a los servicios de emergencia: Proporciona la siguiente información: Ubicación exacta del accidente, número de vehículos involucrados, si hay heridos y la gravedad de sus lesiones.
Proporciona primeros auxilios (si sabes cómo): Si es seguro hacerlo y tienes conocimientos de primeros auxilios, ayuda a los heridos. No muevas a las personas gravemente heridas a menos que estén en peligro inmediato (como un vehículo en llamas).
Mantén la calma y tranquiliza a los heridos: Habla con ellos y trata de mantenerlos conscientes y calmados hasta que lleguen los servicios de emergencia.
Asegura el área: Si es posible, utiliza triángulos de emergencia, luces intermitentes o cualquier otro método para advertir a otros conductores del accidente.
Recoge información: Si no hay heridos graves y puedes hacerlo sin poner en peligro la seguridad, intercambia información con otros testigos y los involucrados en el accidente. Anota: Nombres y datos de contacto, matrículas de los vehículos.
Colabora con los servicios de emergencia: Cuando lleguen, proporciona toda la información que te pidan y sigue sus instrucciones.
elmm