Una madre de familia requiere el apoyo de la ciudadanía para poder reunir 2 millones de pesos y con ellos realizarle un trasplante de corazón a su bebé, que se debate entre la vida y la muerte en Nuevo León.
Pilar García ha pedido ayuda a través de redes sociales para salvar a su bebé, llamado Jesús, quien tiene solo un mes de nacido y fue diagnosticado con cardiopatía compleja y tiene una estenosis pulmonar, por lo que los doctores no le dieron esperanzas de vida.
La joven madre relató que su bebé estaba internado en la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monterrey, pero lo dieron de alta y le dijeron que se lo llevara a su casa pues no podían hacer nada por él.
Asimismo, los especialistas le comentaron que lo único que podría salvarlo es un trasplante de corazón, el cual desafortunadamente no lo hacen en México.
“Él estaba internado en la clínica 34 de IMMS de Monterrey Nuevo León, pero me lo dieron de alta y me dijeron que me lo llevara a casa y lo disfrutara, ya que no pueden hacer nada por él, lo único que lo podría salvar es un transplante de corazón que lamentablemente no lo pueden hacer en México”, relató Pilar.
Para poder realizarle esta cirugía, Pilar tiene que llevar a su bebé a una clínica de Houston, Texas, donde le pueden hacer esta operación; sin embargo, ésta tiene un costo de 2 millones de pesos, por lo que pidió apoyo a la comunidad para reunir esta gran cantidad de dinero con la que no cuenta.
- Economía
“Sin embargo, Dios que es muy grande. Me ha dado una nueva esperanza de vida. Me tengo que llevar a mi bebé a Houston, Texas, donde le pueden hacer un transplante de corazón; lamentablemente, para que empiecen su valoración necesito la cantidad de $2,000,000 de pesos, por lo que les pido de todo corazón me puedan ayudar donando lo que puedan, ya sea 1, 2, 3 pesos. Espero este comunicado llegué a muchas personas para que de peso en peso pueda juntar una gran cantidad, por lo que les pido por favor compartan este post a todos sus conocidos y amigos.
Estarían salvando la vida de un angelito”, se lee en la publicación que compartió en su cuenta de Facebook.
Si usted está interesado en ayudar a salvar al pequeño Jesús, puede enviar su donativo a la tarjeta 4213 1680 5921 5269 de HSBC a nombre de María del Pilar.
mvls