Mamá regia vive MALA experiencia con show infantil para su bebé; lo exhibe en redes | FOTOS

"Decidí empezar a reaccionar en la página y comentar que NO los recomendaba y me bloquearon; estoy tan decepcionada de haber pasado esta situación”, dijo la madre.

Mamá regia expone mala experiencia con show infantil para su hijo. | Especial
Nuevo León /

Una mamá regia quería festejar a su bebé de un año por primera vez con la mejor fiesta de cumpleaños, pero el show que contrató le arruinó la celebración por todo lo que hizo durante la presentación. Esto fue todo lo que ocurrió en 45 minutos.

A través de redes sociales, Mayra Luna exhibió con fotos y videos el contrato que tuvo con la empresa de shows infantiles y una parte de lo que hizo en la fiesta de su hijo, lo cual se volvió viral.


Era la primera fiesta que le hacía a su bebé

Mayra contó que festejaba el primer año de su primer bebé, lo cual la tenía emocionada por lo que organizó todo para que fuera perfecto, por lo que decidió contratar “un buen show”.

“El sábado 29 de abril festejé el primer año de mi primer hijo, lo cual obviamente estaba con mucha emoción organizándolo todo. La temática fue de Toy Story; contraté a Show Manía; vi fotos, videos e inclusive un catálogo que tienen en WhatsApp de personajes, shows, etc.; terminé convencida en escogerlos”.
Contrato con show infantil. | Especial


Luego de esto, Mayra explicó que pagó el show con más de 4 mil pesos para liquidar el resto el día del evento, el cual incluía cuatro personajes.

"Separé el día jueves 5 de enero del 2023, pedí un paquete que constaba de 4 personajes y el total fue de 4 mil 299. Llegó el día del evento, obviamente se liquida antes de empezar, a lo que accedí completamente; la verdad todo fue a como ellos me lo requirieron en lo que respecta a los pagos”.


Todo estaba bien... hasta que el show llegó a la fiesta

Todo iba bien, hasta el día del evento. La regia expuso cómo llegó el show a la fiesta, donde asegura que la animadora no presentaba emoción; solamente hubo dos concursos; los niños no se querían parar de lo aburridos que estaban y cancelaron un juego de telas que no pudieron hacer.

“Empieza el show y primera decepción: entran como si nada, la animadora ni siquiera entró con emoción, con el interés de salir a divertir a la gente; hubo 2 concursos solamente, hasta los niños ni siquiera se querían parar; las canciones eran aburridas; la animadora en ningún momento interactuó con ellos o con los adultos; hubo un juego de telas que ni pudieron hacer bien y mejor lo cancelaron”.
Esto incluía el show infantil | Especial

Te recomendamos Así pronuncian Popocatépetl en otros países
  • Tendencias Redacción

Esto hicieron en el momento del pastel

Pero esto no fue todo, sino que a la hora del pastel no pasaron a la familia, no prendieron la velita, no hubo mordida al pastel, no lo hicieron pedir el deseo al bebé y la propia mamá tuvo que pedir nuevamente la canción de "Las Mañanitas".

"Se llega la hora del pastel y en ningún momento nos dicen "Que pase el papá"; yo tuve que andar prendiendo la vela; no hubo mordida al pastel; no hubo el pedir un deseo; no hubo el que se sople la vela, NO HUBO NADA. "Las Mañanitas" les tuve que decir que la volvieran a poner (ANEXO VIDEO)”.

Así quería el show infantil Mayra. | Especial


Show Manía no cumplió el contrato

Mayra reiteró que en el contrato se mencionó algunas cláusulas que no se cumplieron, lo cual la dejó muy molesta y decidió reclamarles al final de su presentación.

“Faltaron juegos, en el contrato se menciona que llevarían globos, no llevaron, el micrófono no funcionaba, el sonido se escuchaba horrible, literal mis invitados estuvieron aburridos durante 45 min; termina el show y, obviamente enojada, salgo atrás de ellos a reclamarles el porqué del pésimo show que acababan de hacer”.

Mayra fue a reclamarle al show y así le respondieron

Después de reclamarle, la encargada del show, según Mayra, fue muy prepotente, incluso le mencionó que ella no podía hacer nada y no tenía nada que decirle.

“La chava se portó súper prepotente, me dijo que ella no tenía nada que decirme ni nada que hablar conmigo, el del audio me pasó un contacto, marqué, decidí empezar a reaccionar en la página y comentar que no los recomendaba y decidieron mejor bloquearme. Estoy tan decepcionada de haber pasado en esta situación”.
"Escribo esto para que mínimo me contesten, para pedirme las disculpas que merezco por esta situación, anexo videos y fotos del evento en el cual el servicio fue malo”.

Conversación con show infantil. | Especial


Mayra exhibe fotos y videos en redes

Mayra exhibió en sus redes sociales las fotos y videos del contrato y el show que se presentó en la fiesta, por lo que pidió a todos compartir para que no caigan en “estafas”.

"Se comunicaron conmigo para decirme que borrara la publicación por que los estaba perjudicando mucho, jajaja, me dieron opción de show gratis, o regresarme el total del show, pero aun es hora de que no hacen ningún movimiento, dejaron de contestarme y ya no me solucionaron nada.

Regia expone show infantil. | Especial
Regia expone show infantil. | Especial

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas