Una mamá de Santiago, Nuevo León, le organizó una fiesta a su hijo por su cumpleaños y al ver que ningún invitado llegaba extendió en Facebook la invitación y esta vez... ¡no los corrieron!, incluso ella los recibió con comida, pastel y bolsita de dulces.
Hay que recordar que en General Zuazua se viralizó una fiesta en donde sucedió la misma situación, sin embargo, la madre invitó a todos a una quinta tras no llegar sus invitados pero minutos después los corrió.
Itzel Hernández, al ver que sus más de 80 invitados no llegaban a la fiesta de su niño, invitó a todos en sus redes sociales, donde rápidamente comenzaron a llegar varias personas.
“Buenas tardes mi gente de Santiago, si gustan venir a la fiesta de mi hijo, ya que tenía contemplado alrededor de 90 invitados y no llegaron”.
“No quisiera que mi hijo pasara un mal rato porque es especial para él, mando la ubicación por mensaje”.
Llegan personas a fiesta de Santiago
Las familias que llegaban al evento se tomaban fotos con el pequeño como si lo conocieran, donde su hijo se mostraba feliz por haber tenido su fiesta de cumpleaños con muchas personas.
Ante esto, la mujer recibió la sorpresa de que muchas personas habían visto la publicación y llegaron hasta la quinta del municipio de Santiago, lo cual "agradeció de corazón”.
En los videos e imágenes compartidos en Facebook se puede apreciar que en la fiesta asistieron gran cantidad de personas que llenaron las mesas de la quinta.
Aseguran que mamá regia fue muy amable
Usuarios aseguraron que la madre del pequeño fue muy amable, pues les ofreció comida, bolsitas de dulces, botana, refrescos y aguas, además de que recibieron buenas atenciones por toda la familia.
Itzel reiteró en otra publicación que su hijo había pasado un increíble cumpleaños gracias a todas las personas que fueron, además de que le llevaron algunos regalos y sobres con dinero.
“Quiero agradecer a todos por asistir de todo corazón, les agradezco, se la pasó excelente mi niño, gracias a todos por sus regalos”.
Recuerdan fiesta de Zuazua donde corrieron a todos
En redes sociales han comparado la situación a lo que sucedió en Zuazua, pues una madre hizo lo mismo, publicó que nadie había llegado a la fiesta de su niña, pero después de que llegó una gran cantidad de personas les pidió que se fueran, haciéndose viral rápidamente.
Ante esto, la nombraron lady fiesta y comenzaron a viralizarse algunos memes, como este, donde algunas personas se preguntaban cual sería la comida que darían en la fiesta, ya que no pudieron probarla por decirles que se retiraran del lugar.
Usuarios aseguraron que llegaron con regalos para la pequeña, por lo que otro meme que se viralizó fue un hombre con globos y algodones de azúcar, simulando ser los invitados llegando a la quinta.
Por otro lago, a través de un meme representaron la supuesta acción de la mamá de Zuazua, luego de que llegaran hasta la zona con regalos para su hija, donde se ve que solo aceptaba el regalo para después decirle que se fuera.
Incluso, algo que causó asombro en varias personas, fue alguien "infiltrado" en la quinta, quien aseguró que seguía en el lugar alrededor de las 12:44 de la madrugada, cuando supuestamente corrieron a todos, preguntando de qué color eran los regalos que le habían llevado a la pequeña, para aventarlos afuera.
Aunque la mamá que invitó a todos señaló que "el evento se salió de control" y por eso tuvo que pedir que se retiraran, se viralizó otro meme sobre lo mismo.
elmm