Durante un recorrido, un joven se encontró con una lujosa mansión abandonada en San Pedro Garza García, Nuevo León, la cual cuenta hasta con teleférico.
En el video compartido en redes sociales, la casa luce llena de hojas de los árboles, pues encuentra ubicada en la parte alta del municipio.
La entrada luce deteriorada, sin embargo, tiene espacio para estacionar tres autos. A su vez se aprecian unas vías que eran usadas supuestamente por un teleférico.
Para entrar a la casa deberás subir aproximadamente 200 escalones hasta llegar a un recibidor que cuenta con tipo sillones y algunas plantas.
Dentro de la casa se logran ver más sillones, una vitrina con una televisión, bocinas y cojines, además de que todas las puertas de la casa están abiertas y sin llave.
Entre los objetos, los cuales parecen ser de los años 90s, el joven captó revistas del año 2002, por lo que la mansión tendría alrededor de 20 años abandonada.
Mansión abandonada en Nuevo León: ¿de quién era?
Se cree que la casa era de un deportista nacional de natación reconocido, pues al otro extremo de la casa se encuentra una alberca semi olímpica con más de 20 metros de largo, ideal para nadadores profesionales.
En el video se aprecian algunas botellas de bebidas alcohólicas, así como algunas salsas y jugos dentro del refrigerador.
En el cuarto principal hay una cama matrimonial y un mueble junto a ella donde está una lámpara, al mismo tiempo, la casa cuenta con un gimnasio y las máquinas parecen ser funcionales.
Al bajar las escaleras hay unos cuartos que parecen ser para las visitas, donde se ven dos literas para cuatro personas y algunas sillas.
Lo curioso, es que el joven no encontró ningún objeto personal en toda la mansión, lo que pudiera indicar que los dueños tuvieron que llevarse todo y escapar antes de abandonarla.
Hay que destacar que la casa no se aprecia mucho de lejos, puesto que está entre enredaderas y plantas de la montaña.
El clip de TikTok ya tiene más de 60 mil me gusta y 650 comentarios, donde muchos tuvieron la duda de saber de quién era, puesto que cuenta con todos los muebles dentro de la casa.
elmm