Cuál es la marca de carros más cara del mundo y cuánto cuesta su modelo más caro

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el auto más caro del mundo y cuánto cuesta? Pues aquí te traemos la respuesta.

Cuál es la marca de carros más cara del mundo. Foto: Especial
Guanajuato /

Hablar de autos y sus precios puede ser un pasatiempo muy interesante, pero ¿alguna vez te has preguntado cuál es el auto más caro del mundo y cuánto cuesta? Pues aquí te traemos la respuesta a esta incógnita.

La marca de carros más lujosa y cara del mundo es Rolls-Royce, su sede central está ubicada en Derby, Reino Unido y se encarga de la producción de automóviles de lujo, fue fundada en 1904, sin embargo, en 1998 se hizo parte del grupo BMW.

¿Cuánto cuesta el modelo más caro de Rolls-Royce?

El modelo de precio más alto es el Boat Tail, este es un automóvil muy lujoso que además combina su diseño clásico con avanzada tecnología, materiales de alta calidad y un toque de elegancia retro, lo que lo convierte en el coche más caro del mercado costando 23 millones de euros, lo que se traduce a más de 400 millones de pesos mexicanos.

El Rolls-Royce Boat Tail es un coche de lujo con dimensiones medianas, lo que lo hace diferente es su estilo retro y diseño inconfundible.

Este modelo está inspirado en los clásicos Rolls-Royce Silver Ghost que fue fabricado entre 1906 y 1925 y el Rolls-Royce Phantom II, producido entre 1929 y 1936 con esta combinación se logra la elegancia de aquella época, además de que se le agregaron innovaciones tecnológicas, su construcción se basa en materiales de primera calidad.

El interior del vehículo está revestido con materiales nobles, como cuero, acero inoxidable y madera fina, además los asientos están diseñados ergonómicamente. Cuenta con un sistema de entretenimiento incluyendo equipo de sonido de alta calidad, pantalla táctil y sistema de GPS.

Tiene un motor V12 de seis cilindros y alcanza un potencia de 536 CV que permiten llegar a una velocidad máxima de 186 km/h.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas