Lic. María Julia advierte a Chivas que habrá venganza de Tigres: “nos la van a pagar”

La conductora de Telediario Mediodía celebró el triunfo de Tigres, quienes aseguró que buscarán vengarse de la final del 2017, donde perdieron ante Chivas.

María Julia advierte a Chivas que habrá venganza de Tigres. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

La licenciada María Julia Lafuente celebró este lunes el pase a la final del equipo de Tigres con un festejo muy original como ya es costumbre en el Telediario Mediodía frente a Luis Carlos Ortiz, fiel seguidor de los Rayados, quienes quedaron eliminados tras perder frente al equipo felino.

La conductora llegó al estudio con una corona y guardias de seguridad, para festejar el triunfo de los Tigres y presumirle a Luis Carlos que ellos si estarán en la gran final, donde se enfrentarán contra las Chivas.

Recordando el gol de Tigres que logró ponerlos en la semifinal fue como comenzó el noticiero, para luego darle entrada a la licenciada quien portaba una corona y un báculo sobre una alfombra roja.

Pero esto no fue todo, pues la licenciada María Julia Lafuente le puso una pomada para “el ardor” a Luis Carlos Ortiz.

“Luisito, como le quedó el ojo, le traje algo, cómo andar del ardor, levántese ante la reina, le traje pomada de la campana, ¿qué es lo que más le arde?, la reina tiene solución para todo, si el dolor es más fuerte en el corazón le traje también árnica, pero si sigue el dolor le tengo peyote”, expresó.

María Julia amenaza a Chivas

Este próximo jueves será el primer encuentro de la final de la Liga MX, donde Tigres se enfrentará contra Chivas, quienes les ganaron la copa en el 2017.

Por ello, la licenciada María Julia La Fuente advirtió a Chivas que Tigres buscará vengarse de aquella final donde no pudieron ganarles.


“Si esperaban verme reventar a mis Tigres, o bajarme del barco, eso no iba a ocurrir ni va a ocurrir, ni va a ocurrir nunca jamás.
“Segundo, que todos aquellos que se burlaban de una servidora, le dieran tiempo al tiempo, porque la vida da muchas vueltas, hoy ustedes ya vieron los resultados mis Tigres están en la final, calladitos nos pusimos a trabajar y este lunes andamos orondos, señores aquí su servidora, la tigre mayor aguantó en las malas y ahora me disculpan, pero me aguantan en las buenas.
“Estamos pendientes, Chivas nos deben una, Chivas... y nos la van a pagar”, aseguró la conductora de Telediario Mediodía.





mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas