La derrota de los Tigres frente a las Águilas del América fue algo “muy doloroso” para la licenciada María Julia Lafuente, quien enfureció al escuchar que una reportera le recordaba que habían perdido el bicampeonato.
Al inicio del TELEDIARIO en Monterrey, María Julia había compartido que tenía un gran festejo preparado si Tigres se llevaba la victoria, sin embargo, esto no sucedió.
- Comunidad
Fue la reportera Sandra González quien comenzó su enlace hablando sobre la contaminación que las carnes asadas han provocado en la entidad.
Sandra señaló que este domingo 17 de diciembre miles de familias se reunieron para disfrutar del partido de América vs Tigres, donde los felinos fueron derrotados.
El comentario de la reportera hizo que la licenciada explotara y le dijera unas palabras en la transmisión en vivo.
“Compañera no tiene que decir nada más que la nota, los niveles alarmantes de contaminación y ya, ¿por qué no menciona la derrota de su equipo de hace dos semanas?, usted nada más dedíquese a informar”.
La reacción de la reportera Sandra González fue quedarse callada mientras la licenciada continuaba expresándole su molestia para luego decirle que todo era amor y paz.
“Amor y paz”, respondió la reportera.
“Debe respetar a la gente grande, Dios la bendiga, vámonos al corte”, finalizó la licenciada.
María Julia lamenta derrota de Tigres contra América
Hay que recordar que las Águilas del América se llevaron el título 14 tras vencer a los Tigres 3-0 (4-1) en la Liga MX 2023, pues con la expulsión de Raymundo Fulgencio terminaron por inclinar la balanza en los tiempos extras.
Al inicio del noticiero, las primeras palabras de María Julia fueron “el trancazo fue muy fuerte, como duele, yo ya tenía todo listo”, a lo que dio a entender que si Tigres se llevaba la victoria festejaría a lo grande.
Pese a eso, la titular de noticias señaló que el día de mañana habrá una conferencia con los directivos, por lo que dirá un mensaje importante a su audiencia.
“No dormí nada, ni con el corrector se me taparon las ojeras, les dije (a su equipo de trabajo), siempre no, guarden todo. Están las lágrimas que afloran”, reiteró la Lic.
elmm