María Julia imita a Erik Solheim tras no conocer exitosa telenovela | VIDEO

“¡Qué va saber usted!, la novela fue del 2006, esos no son datos", fueron palabras de la licenciada María Julia.

María Julia imita a Erik Solheim Rocha | Especial
Nuevo León /

La licenciada María Julia Lafuente recordó una exitosa telenovela, “Mundo de fieras” del 2006, en el TELEDIARIO y luego de que Erik Solheim no conociera datos sobre ella, lo imitó en vivo.

Al inicio del noticiero, la licenciada pidió que reproducieran “Antes de que te vayas”, de Marco Antonio Solís, y al mismo tiempo comenzó a cantar emocionada.

Te recomendamos Qué perfumes usa Luis Carlos Ortiz y cuánto cuestan
  • Comunidad Lizeth Medrano

El conductor Erik Solheim Rocha aseguró conocer la exitosa telenovela, sin embargo, María Julia no le creyó, además de criticar los “pocos” datos que le daba.

Hay que recordar que la telenovela “Mundo de fieras” tenía una entrada con esa canción, además de la participación de Edith González y César Évora.

“Súbele, súbele, cuida de tu vida en tu camino, yo siempre pediré a Dios por ti”, cantaba María Julia.
¿Apoco no se cuerda de Edith González?, que en paz descanse, en la telenovela el Mundo de Ferias, con el guapísimo César Évora, súbele por favor”, reiteró.
“Aaah Lic., yo sí conozco esas telenovelas”, le dice Erik.
¡Qué va saber usted!, fue de allá del 2006, esos no son datos, ¿cómo que hace frío? y no se qué”, comienza a imitarlo la licenciada.
“Mi mamá no se despegaba de la tele, eran telenovelas internacionales Lic”, le responde Erik.

Aunque Erik aseguró conocer la telenovela, la licenciada no le creyó, incluso volvió a imitarlo, lo cual causó risas en el conductor de TELEDIARIO, mientras que volvían a poner de fondo la canción.


Por qué Luis Carlos ya no sale con María Julia

Luego de que se volviera a viralizar un clip en redes sociales donde sale Luis Carlos y la licenciada María Julia, decenas de usuarios se preguntaron por qué Luis Carlos ya no sale con ella en el Telediario Mediodía.

Hay que recordar que el conductor de Multimedios se encuentra en el noticiero nocturno, a las 7:00 p.m. junto a la conductora Sandra González, mientras que Erik Solheim Rocha acompaña a la licenciada en el mediodía.

Anteriormente, María Julia, Erik y Luis Carlos se encontraban juntos en el noticiero de las 12:00, sin embargo, Luis Carlos ahora está en el "Telediario Institucional", aunque se desconoce cuánto tiempo se quedará en ese turno.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas