La licenciada María Julia envía contundente mensaje tras derrota de Tigres

"Es urgente que el sentimiento que sobra en las tribunas se vea en las canchas", expresó la titular del Telediario Mediodía.

Licenciada María Julia Lafuente │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

Tras la derrota del Tigres en el Clásico 129 la licenciada María Julia Lafuente envió un mensaje al club al tiempo que reconoció que el equipo "anda mal", sin embargo, dejó en claro que "no se bajará del barco".

Luego de ser cuestionada sobre cómo iba a reaccionar por la derrota de Tigres, la titular del Telediario Mediodía dio la "bienvenida a la carrilla" y destacó que esto es parte del juego.


"Reconozco que el equipo anda mal, eso no es ningún secreto (...) Los resultados no nos acompañan".

A la directiva y a los jugadores les pidió hacer un análisis de lo que está pasando porque "esto no es Tigres".

"Es necesario que la directiva, el cuerpo técnico, los jugadores hagan un análisis atento de lo que está pasando. Señores, esto no es Tigres... Y no vamos a permitir que el prestigio que tardamos años en construir, y que costó tanto, se vaya por el desagüe. Es urgente que ese sentimiento que sobra en las tribunas se vea en la cancha".
Te recomendamos Rayados vence a Tigres en el Clásico Regio 129
  • Club Monterrey Aarón Hernández


El clásico es hisotria, ¡venga señores!

La licenciada María Julia Lafuente también envió apoyo al equipo a quienes pidió "no rajarse".

"Dolió el marcador, es cierto, pero nos dolería más regresar a esos años en los que el equipo no era lo que esperabamos ¡Venga, señores! Nos quedan partidos de liga por delante, queremos jugar liguilla, queremos la Conca, queremos ganar todo".


El Club de Futbol Monterrey reafirmó su buen momento y venció por la mínima diferencia a los Tigres, que han hecho  tercera derrota del torneo.

Un gol de antología por parte de Luis Romo logró que La Pandilla le dijera "adiós a sus fantasmas", y revivieron la victoria en el Estadio Universitario.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas