María Julia Lafuente habla de su RETIRO en Telediario | VIDEO

La licenciada María Julia Lafuente, quien ha estado más de 40 años al aire, habló de su retiro en Telediario.

María Julia Lafuente habla de su retiro en Telediario en Multimedios Televisión | Especial
Nuevo León /

La licenciada María Julia Lafuente, quien ha estado más de 40 años al aire en televisión, dio un emotivo mensaje hablando de su retiro del noticiero en Telediario, estas fueron sus palabras.

Y es que en redes sociales se comenzó a viralizar lo que dijo, pues con la voz entre cortada señaló que “jamás olvidará el teleauditorio, gracias por su preferencia”.

El mensaje lo dio luego de agradecerle a todos los trabajadores de Multimedios tras haber hecho “un gran trabajo” con la cobertura de la tormenta tropical Alberto,  incluyendo a jefes, reporteros, editores, productores, redactores, camarógrafos, mesa de asignaciones y más.

María Julia señaló que “antes de que se pase más el tiempo” era importante hablar con todos y dar las gracias a todo el equipo de trabajo.

“Tengo que decirles algo, antes de que se me pase más tiempo, nunca es tarde para decirlo, ustedes ven al compañero (Erik Rocha), a una servidora, a Luis Carlos y todos los que salimos en pantalla, informándole día con día, debemos reconocer el trabajo de todo un ejército”.
“Un aplauso y reconocimiento a todos, que sepan que la rompieron por igual, el resultado se vio en pantalla y en el raiting, felicidades”.

¿Qué dijo María Julia de su retiro en Telediario?

La licenciada mencionó que lleva años en el noticiero de las 12:00 del medio día, agradeciendo a todos por su preferencia, sin embargo, hizo una pausa y anunció que pronto se iría, para hacer "otras cosas".

María Julia Lafuente | Especial
“Llevamos años en este horario del noticiero medio día, gracias por su preferencia y cariño, nunca olvidaré que estuvieron cerca de nosotros. Siempre los llevaré en mi corazón, ya pronto me voy, haré otras cosas, pero jamás olvidaré al auditorio de este noticiero, gracias porque me hicieron muy feliz”.

Te recomendamos Cuándo regresa el agua en Monterrey
  • Comunidad Sandra González


¿Quién es María Julia Lafuente?

María Julia Lafuente nació el 9 de marzo de 1957 en San Luis Potosí, y es una de las conductoras más importantes de noticias, informando a la gente desde el programa de televisión Telediario.

La licenciada vivió en Coahuila durante un tiempo y a los 8 años se mudó a Monterrey, ciudad donde actualmente reside. Posteriormente, a los 13 años de edad comenzó a estudiar enfermería en el Hospital Universitario.

"Ah, tenía más bien, casi 13 años cuando entré de enfermera en el Hospital Universitario; claro que aparentaba como 15 años, pero eran, 13 años cuando yo tuve una gran necesidad económica, para salir adelante, porque murió mi señor padre. Entonces teníamos que sacar a flote la situación, y ahí es donde, empecé a trabajar y estudiar... Y hasta la fecha sigo trabajando, no he parado.", relató en una entrevista para un medio local.

La comunicóloga relató que se vio obligada a estudiar una carrera por las noches, pues necesitaba trabajar en el día, por lo que decidió comenzar la carrera de Comunicación, por lo que sí tiene licenciatura.

Dónde trabajaba María Julia antes

La licenciada María Julia Lafuente fue mesera antes de ser parte del noticiero, sin embargo, no se sabe si realmente fue su último trabajo o uno de los tantos en los que estuvo.

La conductora recordó con cariño aquellos tiempos en los que laboraba en los establecimientos, donde les llevaba las bebidas y comidas a los clientes. Además de que dio a entender que las propinas que ganaba eran muy buenas.

“Yo fui mesera, ponías el teléfono escrito en una servilleta y le cerrabas el ojo al chavo que atendieras, ay, ¡era bien padre eso!, y la propina, ¡uy!”, dijo la licenciada.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas