María Julia RECHAZA regalo de Erik Solheim por 14 de febrero: “¿ese es el tamaño de su amistad?”

¿Después de todo lo que he hecho por usted?, fueron palabras de la licenciada María Julia.

María Julia rechaza regalo de Erik Solheim Rocha | Especial
Monterrey /

Este 14 de febrero, la licenciada María Julia Lafuente recibió un “pequeño detalle” por parte del conductor Erik Solheim Rocha, sin embargo, lo rechazó, pues no podía creer que eso significara el “cariño” que le tenía a ella.

Durante el TELEDIARIO en vivo, Erik sacó una pequeña paleta en forma de corazón y en color rojo, y le deseo Feliz Día del Amor y la Amistad a la licenciada.

"Lic. con todo mi amor y cariño, Feliz día, le traje esta paleta de corazón”.
María Julia tras regalo de Erik Solheim Rocha

María Julia se le quedó viendo a su detalle y no podía creer que de ese tamaño fuera su amistad, “después de todo lo que ha hecho por él”.

“Compañero, ¿ese es el tamaño de su amistad, después de todo lo que he hecho por usted, después de 24 meses que he estado aquí?”, le respondió.

María Julia tras regalo de Erik Solheim Rocha

María Julia le da regalo a Erik Solheim

La licenciada aseguró que la paleta estaba toda aplastada, además de que no tenía forma, por lo que aprovechó para entregarle a Erik una enorme paleta de corazón.

“Yo le traigo esto porque ha sido un gran apoyo, dicen que a un amigo se ama, pero se conoce al hermano cuando estas en momentos de angustia y tú me has acompañado estos 24 meses”.
María Julia tras regalo de Erik Solheim Rocha

Ante esto, Erik sí aceptó el detalle de la licenciada, sin embargo, María Julia rechazó la pequeña paleta.

María Julia tras regalo de Erik Solheim Rocha
“Seré muy franca, muy dura, tendré mi carácter, exigiré mucho, pero sé qué es el sentimiento de amistad”, respondió la licenciada para después tomar la paleta que él le había traído y ponerla en su lugar.

¿Por qué se celebra el 14 de febrero?

Te recomendamos Por qué Little Caesars vende las pizzas baratas
  • Economía Cristina Ochoa

Luego de que el sacerdote Valentín fuera capturado por celebrar bodas entre jóvenes y desafiar una ley directa del emperador, fue que lo arrestaron y llevaron prisionero.

El encargado de custodiar a Valentín tenía una hija que había nacido ciega, y lo retó a que le devolviera la vita, por lo que el sacerdote aceptó e reto, y encomendándose a Dios pudo devolver la vista a la pequeña, concediendo así un milagro.

Desafortunadamente esto no fue motivo para que Valentín pudiera ser liberado pues había sido confinado a una mazmorra, y fue exactamente un 14 de febrero del año 269 que el sacerdote fue lapidado y posteriormente decapitado.

Tuvieron que pasar siglos para que el sacerdote Valentín y su causa fueran reconocidos por la Iglesia Católita, y en el año 494 el papa Gelasio I declaró que el día de la muerte de Valentín, el 14 de febrero, sería recordado como el Día de San Valentín, el cual festeja al amor y la amistad.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas