María Julia sorprende a colaboradora de Telediario por su cumpleaños en vivo | VIDEO

Angie fue sorprendida por la licenciada María Julia tras festejar su cumpleaños número 23.

María Julia felicita a colaboradora de Telediario | Especial
Nuevo León /

La licenciada María Julia Lafuente sorprendió y felicitó en el TELEDIARIO en vivo a una de sus colaboradoras, Angie Gómez, pues hoy es su cumpleaños.

La joven de 23 años recibió unas palabras por parte de la licenciada durante el noticiero, pues ella es quien maneja las redes sociales de la conductora.

Y es que la joven no se esperaba que fuera a tener una felicitación de María Julia, hasta que vio el noticiero en vivo y donde pasaron algunas fotografías de ella.

Angie disfruta mucho de su compañía, y de quien la rodea, además es comunicóloga y manera las redes sociales de la licenciada. Es porrista, le encanta viajar y conocer cosas del arte.

“Está cumpliendo años, está feliz de la vida Angelica Gómez, conocida como Angie, cumple 23 años, sus papás están contentos”.
“Ella disfruta mucho de su compañía y de quien la rodea, es comunicóloga, maneja redes sociales, es porrista, le encanta viajar, conocer cosas del arte, lugares nuevos, oigan y también trae novio, Diego muy formal”, fueron palabras de la licenciada.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas