Emilio, bebé de Capullos, es ADOPTADO; Mariana Rodríguez comparte emotivo mensaje

Mariana se mostró muy emocionada ante esta situación, debido a que fue hoy, viernes 19 de abril, que el niño dejó las instalaciones de Capullos.

Emilio, menor de Capullos, es adoptado por familia / Mariana Rodríguez
Nuevo León /

Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey, compartió a través de su cuenta de Instagram que Emilio, menor resguardado en DIF Capullos, fue adoptado por una familia.

Mariana se mostró muy emocionada ante esta situación, debido a que fue hoy, viernes 19 de abril, que el niño dejó las instalaciones de Capullos.

La emecista también mencionó que tiene muchas emociones, sin embargo, no entraría en detalles sobre la adopción pues está en campaña por la alcaldía y no quiere que se mezcle con un tema político-electoral.

También añadió en que solo quería que escucharan de ella la noticia de que Emilio se irá en familia el viernes, además que está sumamente agradecida con Dios porque es algo que llevaban esperando mucho tiempo.

“Nada más quiero que lo escuchen de mí, este viernes Emilio se va en familia, gracias a Dios. Estoy sumamente agradecida con Dios porque es algo que llevamos esperando mucho, mucho tiempo, y que todavía faltan muchos otros niños de Capullos por recibir una familia, pero pues bueno, yo sé que muchos de ustedes quieren a Emilio y muchas de ustedes que han visto su crecimiento, su desarrollo, sus logros, y que van a estar muy, muy contentos por él”.
“Sé que habrá comentarios de todo tipo, pero yo me voy a quedar con lo bueno, con todo lo que ustedes le han deseado por mucho tiempo a Emilio de irse en familia”.

Finalmente, Rodríguez le deseó lo mejor a Emilio y su familia en esta nueva etapa que comenzarán, además de que siempre estará apoyándolos. Asimismo, pidió respeto para ellos, pues muchos se los podrían llegar a encontrar en diversos lugares.

“Sé que muchos de ustedes se enamoraron de él al igual que yo a lo largo de estos años. Que vamos a desearle todo lo bueno en esta nueva etapa que va a empezar, que le va a ir súper, súper bien, siempre voy a estar apoyando a su familia”.
“Les pido todo el respeto para la familia en este momento que van a empezar. Muchos de ustedes se lo van a topar en muchos lados, entonces les pido el respeto para la familia. Acuérdense que cuando son niños de adopción hay que buscar el respeto para sus familias y para ellos también”.


A través de una publicación en Instagram, Mariana dio a conocer que sus “3 mosqueteros” ya fueron adoptados.

"Mis 3 mosqueteros ya viven en familia"


¿Quién es Emilio?

El pequeño tiene tres años de edad y padece esquizencefalia de labio abierto. Estuvo resguardado en el DIF y recibiendo los tratamientos adecuados para su padecimiento.

Incluso en 2022 Mariana y Samuel García compartieron en redes que lo llevaron un día a su casa, con el fin de convivir con el menor.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas