Mariana Rodríguez graba momento en el que el gobernador Samuel García se lastima al armar juguetes en Navidad

En TikTok usuarios acomodan el momento en el que el gobernador Samuel García se lastima al armar juguetes de Navidad con la canción 'Mi primera chamba'.

Mariana Rodríguez grabó el momento en el que el gobernador Samuel García se lastimó al armar juguetes en Navidad │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

Con la celebración de la Navidad llegó la entrega de los regalos que los papás hicieron a sus hijos, y esta vez le tocó al gobernador de Nuevo León, Samuel García, armar los juguetes que Santa Claus le trajo a su hija Mariel.

Mientras realizaba esta labor, su esposa Mariana Rodríguez grabó el momento en el que Samuel García estaba armando un juguete para su hija.


Se trata de un carro en color rosa con morado en el que seguramente Mariel podrá pasear, dirigida por sus papás.

El gobernador Samuel García utilizó un martillo para unir las piezas, pero en algún momento se lastimó en la mano y rápido reaccionó expresando que, posiblemente, le dolió.

Mariana Rodríguez expuso el momento en sus historias de Instagram, al mismo tiempo que se reía de su esposo.


Dedican en TikTok canción 'Mi primera chamba' al gobernador Samuel García

Por la historia que compartió la titular de Amar a Nuevo León, el video fue tomado por los usuarios de TikTok y le agregaron la canción 'Mi primera chamba', la cual se ha hecho muy popular en las últimas fechas, y la relacionan cuando una persona se equivoca en alguna actividad.

Los usuarios de TikTok respondierno al video con muchas risas y mencionando que todos los papás, en esos momentos, se encontraban bajo el mismo proceso de armar juguetes.

Algunos más cuestionaron por qué el gobernador Samuel García utilizó un martillo para armar el auto de juguete.

"Cuenta la leyenda que aún sigue ensamblando la pieza al móvil de Mariel"
 "Jajaja Todo por su princesa"
"Para mecánico no la armas" 
"El martillo es por si se desespera y lo termina rompiendo" 
"De gobernador a mecánico, uno hace cosas inimaginables por la gente que amas, yo visito Arenas de Box" 
"El mejor regalo para Mariel es que su papá se lo armó".

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas