Mariana Rodríguez habla con la Lic. María Julia sobre Vicente Fox: "Ni él se imaginó lo que iba a hacer"

En Telediario Mariana Rodríguez tocó el tema sobre los señalamientos que el ex Presidente Vicente Fox hizo en su cuenta de X.

Mariana Rodríguez habla con la Lic. María Julia sobre Vicente Fox │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

La titular de la oficina de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, tocó en Telediario con la licenciada María Julia Lafuente el asunto de la publicación que Vicente Fox Quezada hizo sobre ella el último fin de semana de noviembre en su cuenta de X.

En el set de Telediario Mariana Rodríguez recordó que por medio de su cuenta respondió a las publicaciones del ex Presidente de México a quien "no tiene el gusto de conocer, ni él a ella", aclaró.

Te recomendamos Cuándo cae el pago de la pensión IMSS de diciembre
  • Comunidad Redacción
"Nos sacó mucho de sorpresa a todos. Lo que tenía que decir ya lo dije, ya lo escribí. Desafortunada, no tengo el gusto de conocerlo, ni él a mi".

El pasad sábado Vicente Fox, quien fue Presidente de México de 2000 a 2006 escribió un mensaje en su cuenta de X en el que señaló a Mariana Rodríguez como una "dama de compañía", mensaje que la titular de Amar a Nuevo León respondió y, entre otras palabras, le advirtió que no le permitiría tales expresiones ni para ella, ni para el resto de las mujeres.

Así respondió Mariana Rodríguez a Vicente Fox en X.


Te recomendamos Qué se celebra el 3 de diciembre en México
  • Internacional Redacción

"Ni él se imaginó lo que iba a hacer": Mariana Rodríguez

Este jueves en Telediario Mariana Rodríguez dijo ante la audiencia que Fox no había medido las reacciones que tendrían las expresiones que hizo sobre ella 

"Creo que hacer esas declaraciones (...) Yo creo que ni él se imaginó lo que iba a hacer".


Cancelan cuenta de Vicente Fox en X

Dos días después de la publicación de Fox que tuvo grandes alcances, la cuenta 'VicenteFoxQue', que tenía más de 1.4 millones de seguidores, fue dada de baja de la red social X sin que al ex mandatario se le haya hecho llegar alguna notificación sobre lo que ocurriría, según lo explicó el mismo Fox a los medios de comunicación.

Vicente Fox perdió su cuenta de X tras señalamientos que hizo contra Mariana Rodríguez.

Sobre la pérdida de su cuenta, Vicente Fox ha dicho que se encuentra trabajando en recuperarla, al tiempo que mencionó que no sabe quién causó la suspensión de su perfil.

“Estamos trabajando para restablecer mi cuenta de Twitter (X). No sabemos qué pasó, ni quién lo causó. Lo importante es que hoy ya estamos aquí".

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas