Mariana Rodríguez pide a alcaldes “no politizar” proyecto de instalación de lactarios en Nuevo León

En su mensaje por medio de Instagram la titular de Amar a Nuevo León solicitó a alcaldes "recapacitar y abrir las puertas de los municipios para instalar los lactarios y salas de lactancia".

Mariana Rodríguez pide a alcaldes "recapacitar" y permitir instalación de lactarios en los municipios | Archivo.
Monterrey, Nuevo León. /

Mariana Rodríguez Cantú, por medio de su cuenta en Instagram anunció que el lunes quedará inaugurado lactario más, otorgado por el Gobierno de Nuevo León, sin embargo, pidió a los alcaldes "no politizar" el tema de la lactancia y dar respuesta a la invitación hecha por el gobierno estatal. 

En el municipio de Juárez quedará inaugurada la sala de lactancia en un Centro Comunitario y no en la plaza principal debido a que el alcalde municipal no respondió a la invitación hecha, sin encargo, esto no detuvo al proyecto de ‘Alimentar con amor’ y, finalmente, Juárez tendrá un lactario.


En sus historias de Instagram Mariana Rodríguez aprovechó para pedir a los alcaldes de San Nicolás, Pesquería, Apodaca y Juárez, "recapacitar y abrir las puertas de los municipios para instalar los lactarios y salas de lactancia", los cuales son donados por el gobierno estatal. 

"No hemos tenido respuesta de varios municipios como San Nicolás, Pesquería, Apodaca y Juárez".
Te recomendamos Mariana Rodríguez inaugura tres lactarios en Santa Catarina
  • Comunidad Eduardo Mendieta


Mariana Rodríguez también agradeció a los alcaldes que aunque son de otro municipio como San Pedro, Guadaupe, Escobedo y Cadereyta que "demostraron que fuera del tema político está el interés por las mujeres de su municipio", y  mencionó 

Proyecto 'Alimentar con amor' es para apoyar a mamás en su etapa de lactancia

El proyecto de ‘Alimentar con amor’ tiene el objetivo de apoyas a las mamás en la etapa de lactancia quienes tendrán una zona cómoda, segura y gratuita para alimentar a sus bebés.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas