Mariana Rodríguez presume ORGULLOSA sus estrías: "Tatuajes que me dejó mi niña hermosa"

Esto fue lo que le respondió a una usuaria en sus redes sociales.

Mariana Rodríguez y Mariel. | Especial
Nuevo León /

La titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, ha compartido en redes sociales su proceso de ser mamá por primera vez, lo cual la mantiene feliz disfrutando cada momento con su hija Mariel, a pesar de que ha tenido cambios en su cuerpo, como la aparición de estrías.

A través de Instagram, Mariana compartió algunas respuestas de dudas que tenían sobre ella, entre ellas, si tenía tatuajes. Esto fue lo que le respondió.


¿Qué le preguntaron?

La esposa del gobernador Samuel García aseguró que su bebé le ha cambiado la vida, por lo que decidió responder varias preguntas que le hacían sus seguidores.


- ¿Qué es lo que más le ilusiona de ver crecer a Mariel?

Volver a descubrir el mundo a través de sus ojos.


- ¿Tu bañas sola a Mariel?

Sí, es nuestro momento.


- ¿Cómo va tu cuerpo después del post parto?

No me presiono, mi cuerpo hizo lo que más quiero en este mundo: a Mariel.


- ¿Qué ha sido lo más fácil y lo más difícil de la maternidad para ti?

  • Lo más fácil ha sido nada, ¡jajá!, todo ha sido un reto, pero un reto que esperé con tantas ganas que lo estoy gozando.
  • Lo más difícil: ponerle pausa a mi vida cuando traía tanta actividad, a veces siento que el mundo avanza y yo no, pero ahorita toca disfrutar a mi bebé.

- ¿Tienes tatuajes?

Tatuajes que me dejó mi niña hermosa que se quedarán marcadas en mi cuerpo, recordándome mi embarazo.


Mariana Rodríguez. | Especial

Esta es la carta que Mariana Rodríguez le enseñará a Mariel cuando crezca

En el año 2019, la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, escribió una carta que prometió enseñarle a su primer bebé.

Mariana decidió escribir la carta para luego poder enseñársela a su pequeña Mariel cuando sea grande, por lo que decidió iniciar diciendo que "todo en esta vida pasa, los momentos difíciles te forjan como mujer".

"Mariana, sé perfectamente cuanto te hubiera gustado tener a ese alguien que en los momentos más difíciles te dijera que todo estaría bien, que todo en esta vida pasa, y que esos momentos difíciles forjarían a esa mujer que eres hoy en día, por eso decidí ser yo la que te escribe esta carta".
"Sé que si hubiera estado ahí para ti hoy dejarías de enfocarte en lo que te quita tiempo y energía y valorarías lo que verdaderamente tiene significado para ti".

Mariana aceptó que el ritmo de vida que lleva es acelerado, por lo que repitió que no puede dejar a un lado a los que la aman y disfrutarlos es algo fundamental.

"Quiero decirte que la primaria, secundaria y preparatoria nunca regresarán y disfrutarlos es tu única responsabilidad. Que el pertenecer no necesariamente significa ser igual a los demás sino ser aceptada tal y como eres".
"El ritmo de vida que llevas es acelerado, nunca olvides de disfrutar a los que te aman y no darlos por hechos porque nunca sabes cuando se irán, recuerda siempre agradecer a la vida, oportunidades y todos los que te rodean y aceptarte tal y como eres".

La influencer dejó en claro que habrá personas que se irán de su vida, por lo que es bueno quedarte con lo que te enseñaron, aprender y seguir adelante.

"Algunas de las relaciones que tienes hoy se van a ir, quédate con lo bueno, aprende de eso y sigue hacia delante, ni las personas son malas, ni hay algo mal contigo, todos somos diferentes, y eso es lo que nos caracteriza para ser únicos".
"Quiero terminar diciendo que seas la clase de persona que te gustaría encontrar en este mundo, no te preocupes si alguien más no es amable, tu sí se amable, nunca juzgues a alguien que te juzga, nadie es malo, entiende eso, ahí está la verdadera compasión, aprovecha las oportunidades y sobre todo sé feliz, haciendo eso estarás rodeada de personas increíbles y juntos cambiarán al mundo, una persona a la vez".


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas