Perrito adoptado por Mariana Rodríguez y Samuel García, ya está en su nueva casa; se llama "Alberto"

Mariana Rodríguez y Samuel García han recorrido las zonas más afectadas por la tormenta Alberto.

El gobernador Samuel García acepta adoptar perrito que encuentran tras tormenta Alberto.
Monterrey, Nuevo León /

El primer ciclón tropical de la temporada, Alberto, dejó daños en algunas zonas de Nuevo León, lugares a los que se dirigió el gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez y en su recorrido, encontraron a un cachorrito, al cual decidieron llevar a casa.

Lo que fue la tormenta tropical Alberto azotó las costas del noreste de México y provocó lluvias torrenciales y vientos fuertes en los estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León en donde derivado de las lluvias el gobierno estatal se activó con ayuda para las zonas más afectadas.

​Por medio de las redes sociales como X e Instagram, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha compartido los apoyos que el gobierno ha llevado a las comunidades que resultaron más afectadas por el ciclón Alberto. 

Desde el pasado 20 de junio, por medio de X, el gobernador Samuel García ha compartido los trabajos que han realizado, entre ellos mostró el video del momento en el que la división área de Fuerza Civil, con apoyo del Black Hawk rescataron a 5 personas en L Huasteca.

En una de las imágenes el mandatario estatal compartió una imagen en la que destaca el trabajo de todos los trabajadores del gobierno del estado.

Samuel y Mariana adoptan perrito y lo nombran como la tormenta que azotó en Nuevo León

El gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez publicaron un video en el que platican que en sus recorridos del domingo encontraron un perrito al cual presentaron como "el nuevo integrante de la familia". 

"En el recorrido del día de hoy nos encontramos con un nuevo integrante para la familia: Alberto (...) El octavo adoptado. Con que no me ladre, pero al menos si me ladra me acordaré mucho del señor Alberto, que trajo mucha lluvia".

¡Se ve feliz! Así luce Alberto, el perrito adoptado por Mariana y Samuel, en su nueva casa

En su cuenta de Instagram, la influencer Mariana Rodríguez, por medio de sus historias, publicó una foto de Alberto que ya se encontraba envuelto en un toalla color amarilla.

Alberto, es el nombre del perrito adoptado por Mariana Rodríguez y Samuel García.


.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas