El gobernador de Nuevo León, Samuel García, sigue disfrutando de su nueva etapa como padre de familia con la reciente llegada el pasado 10 de marzo de su hija Mariel.
Y es que, a través de redes sociales, el gobernador aprovecha cada momento para publicar historias con su esposa e hija, incluso hasta apodo ya les asignó.
En su cuenta oficial de Instagram, el mandatario compartió que gracias a la combinación de las iniciales de ambas ha decidido llamarlas M&M´s.
"Caí en cuenta de un enigma. Mis amores Mariana y Mariel ahora les voy a decir m&m, por M de Mariana y M de Mariel", comentó el mandatario.
En el video se escucha de fondo la voz de la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, quien cuestiona al gobernador el porqué del apodo mientras este le dice la explicación.
La pareja recibió a su primera hija el pasado 10 de marzo en un hospital de la localidad, desde entonces han utilizado las redes para compartir con sus seguidores, los momentos más tiernos de la pequeña.
Mariana Rodríguez comparte foto de Mariel junto a tratamiento que se INYECTÓ para embarazarse
Las vidas de Mariana Rodríguez, titular de la oficina AMAR a Nuevo León y del gobernador Samuel García, cambiaron con la llegada de Mariel y desde ese momento, la también influencer comenzó a referirse a su pequeña como "niña arcoíris", esto debido a que nació luego de que la pareja sufriera un aborto.
Asimismo, el tema del embarazo y los abortos involuntarios ha sido un tema presente en la relación de Samuel y Mariana, ya que debido a su condición conocida como síndrome antifosfolípido, la cual la hace proclive a desarrollar coágulos, tuvo que someterse a inyecciones anticoagulantes por día.
elmm