Mariel visita a Samuel García en Palacio de Gobierno: "le voy a enseñar a ser gobernadora"

El gobernador de Nuevo León compartió en Instagram la primera visita de su hija en la oficina del Palacio de Gobierno.

Gobernador de Nuevo León recibe vistia de su hija Mariel │ Instagram.
Monterrey, Nuevo León. /

Desde los primeros minutos del nacimiento de Mariel, sus papás, el gobernador de Nuevo León, Samuel García y la titular de la Oficina de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, han compartido con sus millones de seguidores en Instagram, Facebook y Twitter, cómo ha sido la primera semana de vida de su hija y este viernes, Samuel García presumió que la niña lo visitó al "jale", escribió.

Con una fotografía mostró que en la oficina del gobierno estatal estuvo acompañado de su esposa Mariana Rodríguez y de su hija Mariel, a quien "enseñará a ser gobernadora".


"​La voy a hacer bien jaladora como yo (...) Traíme un moisés aquí, la voy a enseñar a ser gobernadora".

En recientes días Mariana Rodríguez y Samuel García celebraron su aniversario de casados y la titular de Amar a Nuevo León le dedicó un mensaje al gobernador por medio de su cuenta de Instagram. 

“Hoy hace 3 años nos casamos por el civil, no hay día que no le agradezca a Dios el ponerte en mi camino y empezar el nuestro juntos. Tantas cosas bonitas que nos han pasado estos 3 años y tantos retos que hemos enfrentado de la mano”.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas