Martín Ocañas, reportero de Telediario, sorprende a fans con baile sensual | VIDEO

Sus videos se caracterizan por bailar cumbias texanas junto a su hermana.

Martín Ocañas, originario de Monterrey, acostumbra a subir videos bailando con su hermana | Especial
Monterrey /

Un reportero de Telediario ha dejado a miles de usuarios impresionados con un sensual baile que publicó en sus redes sociales.

Se trata de Martín Ocañas, originario de Monterrey, quien pertenece a Multimedios Televisión desde 2022.

El joven se ha viralizado tras publicar un baile con la canción “El Bombón Asesino” de Ninel Conde.

Aunque el sonido ya no está disponible, mucho han interpretado de qué composición se trata.

El clip ya cuenta con más de 45 mil me gusta, pero no solo este video ha llamado la atención de miles de internautas, sino que ya ha acumulado varias vistas en otros videos bailando.

En los comentarios, usuarios reconocieron la canción de la actriz y cantante mexicana, a su vez, reconocieron los pasos de Martín.

"Su sonrisa, este chico es sensacional, él es mi crush", se leen algunos.

Martín Ocañas acostumbra a subir videos cumbias texanas con su hermana, los cuales llegan a muchos "likes" y vistas, por sus pasos originales.

Martín Ocañas y su hermana bailando | Especial


Quién es Martín Ocañas

De 23 años de edad, el reportero de Telediario en Monterrey, comenzó en Multimedios Televisión como parte del equipo de Escuadrón Vial en 2022.

Te recomendamos Camilo y Evaluna Montaner serán papás por segunda vez
  • Espectáculos Redacción

Fue en noviembre del 2023 cuando se integró al equipo de reporteros en Telediario, quien hasta la fecha se ha viralizado en diferentes clips mientras conduce.

La licenciada María Julia Lafuente le dio la bienvenida al equipo y lo ha mencionado en ciertos momentos, como en la felicitación a su hermana donde reconoció que es “muy guapo”.

El joven se ha viralizado en redes sociales en diferentes ocasiones tras bailar junto a su hermana algunas cumbias, pues sus pasos originales han impactado a muchas personas.

Cómo ser reportero de televisión

Ser reportero de televisión o presentador de noticias es una profesión emocionante y acelerada. Sin embargo, si solo quieres entrar a ese mundo por el glamour y la gloria, entonces tendrás que volver a considerar tus prioridades. 

Ser reportero de televisión o presentador de noticias no solo requiere de trabajo duro, cumplir fechas límite rígidas y la habilidad para hablar con la gente más difícil, también podrías tener que pasar horas esperando el desenlace de un secuestro. Si crees tener las agallas, la resistencia y la dedicación para dedicarte a esta profesión, entonces sigue algunos tips que te dejamos:

  1. Tendrás que ser un orador con mucha fluidez. En este campo, tu voz será pieza fundamental. Deberás concentrarte en la proyección, pronunciación e inflexión
  2. Tendrás que verte bien ante la cámara. No quiere decir que tendrás que verte como una estrella de cine o una modelo de Victoria´s Secret. Ni siquiera tendrás que ser guapo o guapa según los estándares clásicos, simplemente vestir acorde a lo que vas a informar.
  3. Tus habilidades interpersonales deberán ser muy desarrolladas. Si quieres tener éxito en el mundo de las noticias televisivas, tendrás que poder hablar con cualquier persona sobre casi todo tema.
  4. Tus habilidades de redacción deberán ser sobresalientes. Si bien ser un orador con fluidez será crucial, ser un escritor dotado también lo será. Aunque solo leas lo que tengas que decir e improvisar en el entretanto o si tienes que escribir las noticias, tus habilidades de redacción harán que llegues lejos.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas