La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nuevo León anunció que regresarán a clases más de un millón 68 mil estudiantes de escuelas públicas y privadas de educación básica en el estado el lunes 8 de enero, tras el periodo vacacional invernal.
A través de un comunicado, la dependencia exhortó a automovilistas a respetar los límites de velocidad en las zonas escolares, así como extremar precauciones para evitar accidente en este contexto.
De igual manera, recordó que desde el pasado 3 de enero, jefes de sector, supervisores, inspectores y directores reanudaron sus actividades para participar en el “Taller Intensivo de Formación Continua para Directivos”.
Agregaron que el 4 de enero más de 49 mil docentes cursaron el “Taller de Formación Continua para Docentes”, con la finalidad de ofrecer una mejor enseñanza y educación integral.
Finalmente, la Secretaría de Educación difundió una serie de números telefónicos para que la comunidad educativa pueda reportar incidencias ocurridas en planteles escolares durante el receso vacacional: (81) 20205050, (81) 20205051 y (81) 20205052.
cog