De nueva cuenta se presenta otro hecho violento en la Zona Metropolitana de Guadalajara, este martes se registró la muerte de un ‘viene, viene’, en la colonia Oblatos.
El hombre fue asesinado a puñaladas con un arma punzocortante. El hecho sucedió tras una riña que se registró sobre la calle Hacienda Ojo Zarco a la esquina con la avenida Circunvalación Oblatos en el municipio de Guadalajara.
- Elecciones
Testigos comentaron que varios hombres a bordo de un vehículo sedán fueron los que llegaron de manera directa contra la persona que estaba cuidando los vehículos.
Según los vecinos, estaban discutiendo y de pronto empezaron a apuñalarlo con el arma blanca para posteriormente darse a la huida del sitio.
Los oficiales de la Policía Municipal de Guadalajara llegaron y encontraron a la persona tirada en el suelo, por lo que pidieron el apoyo de la ambulancia municipal.
Los paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el fallecimiento del hombre de aproximadamente 45 a 50 años, el cual presentaba varias heridas.
La Policía Municipal de Guadalajara informó que el arma blanca fue asegurada y entregada a las autoridades estatales.
“Al arribo de la unidad se localiza a un masculino tirado en vía pública, se piden servicios médicos los cuales corroboran que ya no cuenta con signos vitales el reporte inicialmente era de una riña, de los causantes únicamente se tienen datos masculinos a bordo de un sedán que causan la agresión y se retiran del lugar, ya de estos hechos se encargará fiscalía de investigarlos”, mencionó la policía municipal.
El área de homicidios de la fiscalía del estado de Jalisco abrió la carpeta de investigación y se revisaron videos de cámaras de vigilancia para dar con los responsables.
Hasta las instalaciones del SEMEFO fue llevado el cadáver del hombre para llevar a cabo la autopsia correspondiente a la ley para la posterior identificación de la víctima.
Casona permaneció acordonada hasta el levantamiento de todos los indicios en la escena del crimen.