Mejores MEMES de regia que hizo fiesta y corrió a TODOS los invitados

¿Por qué corrió a todos? Esto dijo la mamá regia tras viralizarse con estos memes.

Memes de mamá regia que corrió a invitados de fiesta | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Luego de que una mujer de Zuazua, Nuevo León, invitara a todos a la fiesta de su hija y después los corriera, se comenzaron a viralizar varios memes, aquí te dejamos los mejores.

Y es que, en Facebook, Vanessa publicó que “nadie había llegado al cumpleaños de su pequeña”, por lo que decenas de personas fueron hasta el lugar para festejarla, pero después de unos minutos les pidieron que se retiraran.

Con el fin de apoyar a la madre, luego de que gastara en decoración, quinta, comida, show y grupo, varios desconocidos llegaron al lugar, sin embargo, se llevaron una “pésima experiencia”.

Hay que recordar que a la fiesta fue el show de Tiempo Mágico y un grupo musical, pero al terminar la presentación de Mariana de la Garza, varios comentaron que “les pidieron que se fueran”.

“Nos corrieron como animales, sólo querían regalos de la gente y ya después nos corrieron a todos. Ni un vaso con agua nos ofrecieron, llenaron la mesa de regalos y nos corrieron”, se lee en una publicación de Facebook.

Memes de lady fiesta en Zuazua, Nuevo León

Al irse, comenzaron a viralizarse algunos memes, como este, donde algunas personas se preguntaban cual sería la comida que darían en la fiesta, ya que no pudieron probarla por decirles que se retiraran del lugar.

Memes de mujer regia que corrió a todos de fiesta de su hija | Facebook

Usuarios aseguraron que llegaron con regalos para la pequeña, por lo que otro meme que se viralizó fue un hombre con globos y algodones de azúcar, simulando ser los invitados llegando a la quinta.

Memes de mujer regia que corrió a todos de fiesta de su hija | Facebook

Por otro lago, a través de un meme representaron la supuesta acción de la mamá de Zuazua, luego de que llegaran hasta la zona con regalos para su hija, donde se ve que solo aceptaba el regalo para después decirle que se fuera.

Memes de mujer regia que corrió a todos de fiesta de su hija | Facebook

Incluso, algo que causó asombro en varias personas, fue alguien "infiltrado" en la quinta, quien aseguró que seguía en el lugar alrededor de las 12:44 de la madrugada, cuando supuestamente corrieron a todos, preguntando de qué color eran los regalos que le habían llevado a la pequeña, para aventarlos afuera.

Memes de regia que corrió a todos de fiesta de su hija | Facebook

A su vez, otra persona compartió en un meme que no probó la comida de la fiesta, donde describía "mi papá al ver que no llegué con bolsita ni chilidog".

Memes de regia que corrió a todos de fiesta de su hija | Facebook

Aunque la mamá que invitó a todos señaló que "el evento se salió de control" y por eso tuvo que pedir que se retiraran, se viralizó otro meme sobre lo mismo.

Memes de regia que corrió a todos de fiesta de su hija | Facebook

​Por qué la regia corrió a todos de su fiesta

De acuerdo con Vanessa, aunque recibió miles de críticas, señaló que la fiesta se salió de control, pues había niños aventándose a la alberca sin supervisión, por lo que pidió a los desconocidos abandonar la quinta por su seguridad.

“El evento se salió de control había niños aventándose a la alberca sin supervisión y el dueño de la quinta me llamó la atención, sé que nunca se tiene contenta a la gente, pero en mi publicación no pedí regalos”, se lee en Facebook.
Regia que hizo fiesta y corrió a todos en Zuazua | Especial



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas