Un accidente se presentó en un domicilio en el municipio de Zapopan en el cual estuvo involucrada una menor de edad de 12 años.
De acuerdo a los testimonios de personas que se enocntraban cerca, la menor de edad cayó de una altura cercana a los 7 metros cuando se enocntraba en su domicilio.
¿Cómo ocurrió el accidente?
El accidente sucedió en un domicilio del cruce de la avenida Guadalajara y la avenida Valle de los Imperios en la colonia Sendas Residencial.
Elementos de los servicios médicos municipales acudieron al domicilio debido al reporte del 911 de una joven con hemorragia.
Los Paramédicos de la Cruz Verde llegaron y trasladaron a la adolescente a la Cruz Verde Niña Eva ubicada en la carretera a Colotlán.
La joven llegó en estado considerado como grave con posible fractura de cráneo hasta donde recibió atención médica, acompañada por su madre.
Fue entonces que la madre de la menor refirió que ellos se levantaron con normalidad, fueron a la habitación de su hija para prepararse para la escuela y observaron la puerta que da a la terraza abierta, cuando debería de estar cerrada.
Posteriormente se percataron que la niña no estaba, después se asomaron por el balcón, y la vieron inconsciente en el piso, por lo que presumen que cayó de una altura de aproximadamente 7 mts.
Después de varios minutos, la menor falleció en las instalaciones de la Cruz Verde siendo atendida por los especialistas de la salud.
El puesto de socorros de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hizo presente para las investigaciones correspondientes y la carpeta de investigación.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió el cuerpo de la menor para ser llevado al edificio forense ubicado en San Pedro Tlaquepaque.
MQ