Un fatal accidente en terminó con la vida de un menor de edad en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Se trató de un percance vial en el que el joven que viajaba a bordo de una motocicleta murió de forma instantánea.
A pesar del arribo de los paramédicos no hubo nada más que hacer, pues la fuerte contusión en la cabeza acabó con la vida del conductor.
¿Cómo ocurrió el accidente vial?
El motociclista, quien después se confirmó que era un menor de 17 años falleció tras un accidente vial en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. El percance se registró sobre la carretera a San Sebastián o camino a la Calerilla, en el sentido hacia San Sebastián El Grande.
Testigos comentaron que el menor de 17 años iba en su motocicleta y se estrelló en la parte trasera de un vehículo pesado. Desafortunadamente el fuerte impacto fue a la altura del cráneo, cuyas contusiones resultaron evidentes para quienes acudieron a auxiliarlo.
Elementos de servicios médicos de San Pedro Tlaquepaque llegaron al sitio y confirmaron el fallecimiento del menor, el cual presentaba una contusión de cráneo severa, la cual le causó la muerte al instante. Transeúntes que viajaban por la misma vialidad al momento del accidente registraron el percance en video, mismo en el que parece que el menor no portaba el respectivo casco de seguridad.
El área del puesto de socorros de la Fiscalía del estado de Jalisco se encargó de la carpeta de investigación, para determinar cómo ocurrió el percance y determinar si existen culpables.
Por su parte, camilleros del instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de la recolección del cuerpo del joven para ser llevado a sus instalaciones en San Pedro Tlaquepaque, donde se realizaría las protocolos de rigor.
Entra las pertenencias del menor se encontró una identificación que lo vinculaba como estudiante de la Universidad de Guadalajara, en la cual se indicó que el menor respondía al nombre de Vicente de Jesús García Rodríguez.
LG