Tras más de un mes de angustia, una inmensa felicidad llegó para Juan Manuel Ávila Moreno y Jimena Ibarra Márquez, quienes ya tienen entre sus brazos a la pequeña Beila, una de las menores siamesas que ha recibido atención médica en el Hospital Materno Infantil.
La pareja originaria de la ciudad de Saltillo, salió con su pequeña en brazos, y acompañada por parte del personal médico con el que estuvo bajo vigilancia.
- Tendencias
El padre de Beila dijo que la menor se encuentra en excelentes condiciones de salud.
En tanto, adelantó que pese a que Bella, su otra hija, sigue hospitalizada, está bajo observación, y el panorama sobre su estado de salud es positivo.
Por su parte, el director del nosocomio, Aquiles Quiroga, adelantó que, si bien no hay fecha concreta, el egreso de Bella podría darse en cuestión de días.
Las pequeñas Beila y Bella nacieron unidas en la parte del abdomen el pasado 15 de marzo en el Hospital materno infantil, fueron separadas el 15 de abril tras una intervención médica, en el primer procedimiento de este tipo en el nosocomio ubicado en el municipio de Guadalupe.