Metro CdMx: Reportan dos accidentes en el paradero de La Raza L3

Una mujer fue arrollada por un camión, mientras que se encontró el cuerpo sin vida de un hombre a menos de 200 metros en la colonia Vallejo.

Se registran dos accidentes en el Metro La Raza de la Línea 3./ (Especial)
Ciudad de México /

La mañana de este martes se registraron en las inmediaciones del paradero del Metro La Raza de la Línea 3, dos accidentes en diferentes puntos del lugar, los cuales dejaron como saldo una persona herida y un muerto.

La primera de ellas fue una mujer arrollada por un camión en la calle de Brams, en la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero, a la altura del andén C del paradero.

De acuerdo con el reporte, un camión de la empresa Brujas que transporta pasajeros desde Zumpango a la Ciudad de México, dio vuelta en su ruta ordinaria; sin embargo, se atoró con unos cables de fibra óptica con los que arrolló a la mujer que buscaba cruzar por la validad.

El camión arrastró a la mujer por varios metros lo que le causó una fuerte herida en la cabeza. El camión de pasajeros huyó del lugar, pero se sabe que usa el número económico 603.

El segundo incidente se registró a aproximadamente 200 metros, en el pasillo B se localizó el cuerpo de un hombre que trabajaba en una gasolinera en avenida Insurgentes.

Los locatarios del paradero taparon el cuerpo con una camisa y pidieron apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía capitalina.

Los primeros reportes señalaron que se trataba de Miguel Cabral, un hombre de aproximadamente 55 años de edad. Una mujer paramédica del Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas hizo la valoración correspondiente y determinó que murió de manera fulminante a causa de un infarto, pero las autoridades investigan en el hecho en lugar para determinar las causas.

Algunos trabajadores de la gasolinera acudieron hasta el punto y fueron quienes los reconocieron.

Reportan alta afluencia en la Línea 3

Durante toda la mañana, usuarios del Metro han reportado en redes sociales que el avance de los trenes es lento y que las estaciones se encuentran repletas de gente en la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad.

Incluso en la estación Viveros/ Derechos Humanos se registró un conato de incendio a causa de una flama cerca de los rieles. En su cuenta de X (antes Twitter), lo que provocó el desalojo de un tren. El Metro aseguró que la circulación de los trenes es continua, luego de que se realizara una revisión en las vías.

KGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas