El Metrobús informó que desde este viernes 4 de marzo y hasta el 13 del mismo mes, los recorridos en la Línea 1 para llegar al Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Indios Verdes aumentarán su tiempo habitual hasta en 20 minutos.
A través de una tarjeta informativa el Metrobús informó que derivado de las obras que se llevan a cabo en la zona de Indios Verdes, las unidades que vayan a ese destino deberán realizar un desvío necesario para incorporarse a su estación terminal, maniobra que representará un tiempo adicional de 20 minutos.
Según lo referido por el Metrobús, los operadores deberán desincorporar las unidades a la altura del Puente de Ticomán, al carril de extrema derecha, apoyándose en bandederos que detendrán el flujo vehicular para permitir el movimiento de forma segura.
“Las unidades continuarán su trayecto por la lateral hacia el norte hasta la calle Tenochtitlán para usar el retorno conocido como Lienzo Charro y retomar su camino hacia la terminal Indios Verdes y continuar con su operación habitual”, agregó Metrobús.
El Metrobús señalo que estas obras están enfocadas en mejorar la movilidad en la zona, por lo que agradeció la comprensión de la población usuaria.
Los usuarios pueden consultar el estado del servicio en la página https://www.metrobus.cdmx.gob.mx/ServicioMB para poder prevenir sus trayectos.
Ampliarán Línea 4 del Metrobús; llegará hasta el Bordo de Xochiaca en Edomex
La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) anunció la construcción del corredor Metrobús Alameda Oriente-Circuito Interior, es decir, la ampliación de la Línea 4 de este sistema de transporte que beneficiará a 22 mil personas.
A través de la Gaceta Oficial, la Semovi presentó la declaratoria de necesidad para una nueva infraestructura que correrá de la Avenida Bordo de Xochiaca, Anillo Periférico, Eje 1 Norte, Fuerza Aérea Mexicana, Circuito Interior y Boulevard Puerto Aéreo.
PGG