Metrorrey extiende horario de servicio por concierto de Karol G en Monterrey

Karol G está lista para sus presentaciones en Monterrey y el Metrorrey te lleva al concierto; revisa cuál será el horario de servicio.

Metrorrey extiende horario de servicio por concierto de Karol G │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

Karol G ya está lista para los dos conciertos que presentará para los regios y para quienes han llegado a Nuevo León desde otros estados del norte de México, por lo que el transporte público hizo su parte para agilizar los traslados de los fans.

En la madrugada del viernes la colombiana aterrizó al Estadio Mobil Super para comenzar con los ensayos, y en este lugar, sus fans ya le tenían preparada una fiesta sorpresa porque el pasado 14 de febrero celebró su cumpleaños.

​Las y los integrantes del club de fans de Karol G tenían preparada y lista una celebración para festejar el cumpleaños de la colombiana, así que en el Estadio Mobil Super adornaron un área con una manta, una piñata de sirena, un gran pastel, globos en color y una banda.

"Happy Bichota Birthday".

Metrorrey informó a la comunidad que van a aplicar una "extensión de horario" con motivo del concierto de Karol G por lo que anunció la modificación, la cual aplicará para el viernes y el sábado.

¿Cuál es el horario del Metrorrey por concierto de Karol G?

A través de sus redes sociales, Metrorrey anunció cuáles serán los horarios en los que se ampliará el horario durante el fin de semana. 


Para el espectáculo del viernes el horario será hasta las 02:00 horas del sábado, y para el concierto del sábado podrán disponer del servicio hasta las 02:00 horas del domingo.


Metrorrey explicó que se dará servicio hasta las 02:00 horas en la estación Niños Héroes de la Línea 2 del Metro, mientras que el resto de las estaciones estarán abiertas sólo para descenso.


Metrorrey amplía horario para el fin de semana por concierto de Karol G.

¿Cómo va a estar el clima para el concierto de Karol G?

Toma en cuenta que para Nuevo León hay pronósticos de lluvias. La temperatura par ala noche del  viernes será de 15 grados, seguirá el cielo nublado y se presentará lluvia, por lo que te sugerimos ir bien abrigado y considerar llevar un impermeable.

  • Pronóstico del tiempo para Monterrey, con Abimael Salas - 16 de febrero de 2024
  • El Clima

Karol G tiene listo el escenario y la lista de todas las canciones que juntos a sus bichotas cantará la noche del viernes y sábado en la Sultana del Norte.





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas