Otra vez, usuarios de la Línea 1 del Metrorrey reportaron retrasos, ahora fue en la estación Mitras donde comenzó el problema.
El Sistema de Transporte Colectivo informó que uno de los vagones del tren presentó una alerta en el cierre de puertas y por protocolo de seguridad se cambió a los usuarios tren y una vez realizada la revisión, el tren continúo dando servicio con rumbo a la estación Hospital.
Luego de varios minutos se normalizó la frecuencia de paso.
Siguen incidencias en servicio
El episodio de este viernes suma cuatro situaciones puntuales en la semana dentro del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, donde los usuarios han reportado a Telediario retrasos.
El martes, la problemática surgió por una etapa de pruebas en los vagones manufacturados en Alemania, misma acción que de acuerdo con la autoridad, se realizó en una hora de baja concurrencia en el transporte.
El jueves, uno de los trenes se regresó a la estación Talleres para su mantenimiento, lo que también retrasó considerablemente el servicio.
En otras ocasiones, informa Metrorrey, han sido los usuarios quienes han activado la palanca de emergencia, lo que genera una movilización del personal y la suspensión de la circulación del vagón.
cog