La amistad entre el gobernador Miguel Barbosa y el presidente de la capital, Eduardo Rivera, no es mal vista en el partido Morena, aseguró el mandatario.
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que en el partido de Morena no se molestan en que se lleve bien con el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, y ser su amigo.
“Estoy aquí muy gustoso saludando a mi amigo de muchos años, Eduardo Rivera, porque dice él que en Morena se enojan de que yo digo que es mi amigo. No, te juro que no, y si alguien se enoja pues se equivoca”.
Lo anterior lo manifestó el gobernador del estado en la parte final de su mensaje en el evento en el que entregaron nuevas patrullas en la zona de los estadios.
En respuesta, el presidente municipal, Eduardo Rivera, agradeció el apoyo del gobernador por la disposición y trabajo conjunto para mantener una ciudad con paz.
“Usted y yo estamos comprometidos en combatir de frente al delito, reconozco su lucha frontal contra la delincuencia. Usted y yo, gobernador, trabajamos con mano firme y sin medias tintas. Usted y yo compartimos el mismo objetivo: que los delincuentes no se adueñen de nuestra ciudad y de nuestro estado. Agradezco gobernador contar siempre con tu disposición, con tu apoyo y respaldo”.