Después de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la ciudad de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, expresó su apoyo a AMLO.
Luego de una reunión privada entre ambas personalidades en Casa Aguayo, sede principal del gobierno estatal, el mandatario poblano señaló que el encuentro sirvió para revisar el funcionamiento de programas sociales a cargo de la federación.
"Recibimos con profundo respeto y cariño al presidente @lopezobrador_, quien acudió a revisar los avances en los programas del #Bienestar. Sea siempre bienvenido señor presidente, y sepa que en #Puebla tiene todo el apoyo", compartió el gobernador en su cuenta oficial de Twitter.
El encuentro entre López Obrador y Barbosa tuvo duración de poco más de una hora y, a diferencia de visitas anteriores, el presidencial no visitó algún otro punto del estado y abandonó la capital poblana con rumbo directo hacia la Ciudad de México sin dar declaraciones a los medios de comunicación.
Cabe señalar que durante la visita de AMLO a Casa Aguayo, personal del gobierno federal atendió a varias personas que pedían un diálogo con el presidente para resolver conflicto por predios en ex rancho Vaquerías.
AGA