Tras el accidente en el Periférico Ecológico, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, pide a la ciudadanía manejar con precaución y cuidar el patrimonio propio y ajeno, esto luego de la rapiña que los poblanos hicieron de los refrescos que quedaron tirados.
El mandatario destacó en su conferencia de prensa matutina que los poblanos deben manejar con precaución y con estricto apego a las normas viales para no poner en riesgo la integridad propia y la de los demás.
"Todos llevamos prisa a veces, pero todos tenemos que estar presentes que de nuestra manera de conducir depende la integridad física de los que van con nosotros y de los que vienen en sentido contrario o en el mismo sentido porque se comparte el carril".
Miguel Barbosa pide cuidar patrimonio propio y ajeno
El gobernador de Puebla lamentó el accidente y reconoció comportamiento de los policías estatales, quienes resguardaron la carga del camión que quedó tirada sobre el asfalto y mucha gente cometió rapiña.
"Este accidente es lamentable y de lo que le llamen rapiña yo creo que eso es lo menos importante de esto, claro que es obligación de la policía resguardar la carga del vehículo siniestrado, es la obligación, pero a ver, ¿a quién no se le antoja una coca a la hora que se ve tirada? No, estoy bromeando, todos a cuidar del patrimonio ajeno, el patrimonio propio y a cuidar nuestra integridad física al manejar".